

Justo cuando más se le necesita, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), aquel astuto, ingenioso y encantador pirata, se encuentra atrapado en un océano de dunas en la prisión de Davy Jones. En una alianza que cada vez está más cerca de romperse, Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) y el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) comienzan una búsqueda desesperada por encontrarlo y rescatarlo, ya que El Capitán Jack es el último de los nueve Lores Piratas de la Corte de Brethen que deben unirse en el intento por defender el modo de vivir de los piratas amantes de la libertad.
Desde el exótico Singapur, al Fin del Mundo y más allá; de la Isla Shipwreck a una confrontación titánica, esta aventura está repleta de acción, humor irreverente, magia y mitos que llenarán de miedo el corazón de todos los marineros. Todo lleva a este recorrido repleto de aventuras, giros de tuerca y sorpresas, el último capítulo en la trilogía de Piratas del Caribe.
Dice Johnny Depp: "Al interpretar al Capitán Jack tienes una sensación muy divertida de que puedes ser del todo irreverente"
Una historia de piratas nada típica, donde las más inesperadas piruetas dictaminan la suerte de sus personajes, perseguidos por ejércitos de piratas malditos, pululando semipodridos sobre los mares.










