

Ganar en dólares u otra divisa al trabajar desde Argentina es el sueño de muchos jóvenes. Cada vez son más las personas que se capacitan para trabajar de forma remota y generar ingresos del exterior.
Tener una monedafuerte en la cuenta bancaria permite ahorrar e invertir a largo plazo. Sin embargo, en el contexto actual, cobrar en otra moneda que no sea pesos suele ser un trámite complicado.
No obstante, existen plataformasdigitales que permiten cobrar de forma legal desde cualquier parte del mundo.
¿Cómo cobrar desde el exterior en Argentina?
Hay una forma de recibir ingresos de cualquier parte del mundo y 100% legal a través de la plataforma Bitwage.
La aplicación funciona como un intermediario que conecta las diferentes partes del negocio. Ya sea empresas, empleados o freelancers. Se encargan de transferirlo en la moneda deseada y a cualquier cuenta.

Bitwage recibe los dólares y los manda a la cuenta en la moneda local y hasta en pesos argentinos. En este caso, tomarán la tasa más alta del mercado como el dólar blue o el MEP, destacaron desde Emprender Simple.
Los 3 empleos para ganar u$s 1.500 por mes y cobrar por Bitwage
En un mundo cada vez más digital, los jóvenes buscan trabajar de forma remota para empresas de otros países. Otra de las opciones es trabajar de forma libre como freelancer.
Servicios de apertura de LLC
Las LLC son empresas de responsabilidad limitada creadas en EstadosUnidos que ofrecen protección legal. Cualquier persona puede crearlas de manera online, pero "suele ser un trámite engorroso si no se sabe del tema".
Por lo tanto, quienes ofrezcan el servicio de apertura podrán cobrar entre u$s 500 y u$s 1.200 por cada apertura.

Buscador de leads profesionales
En un mercado internacional con tanta oferta de servicios, los buscadores de leads funcionan como un medio entre clientes y profesionales. El salario promedio va desde los u$s 300 hasta los u$s 800 según la empresa.
Editor de contenido
Los expertos en edición son cada vez más demandados en el mercadointernacional porque las redes sociales cada vez son más exigentes con los influencers.
Quienes presta este servicio se encargan de editar el material de empresas y personas con muchos seguidores. Los profesionales básicos cobran entre u$s 10 y u$s 50 por video.
















