

En esta noticia
Ahorrar en las compras que se hacen mes a mes es el objetivo de la mayoría de las personas, con diferentes entidades presentando herramientas que facilitan el cumplimiento del mismo mediante promociones y diferentes descuentos otorgados en días específicos.
Y una de ellas es el Banco Provincia de Buenos Aires, la cual este mes renovó su billetera virtual y está ofreciendo diferentes descuentos para quienes comiencen a utilizarla en sus compras diarias.
La nueva plataforma se llama Cuenta DNI y permite acceder a descuentos de hasta un 40% en diferentes comercios específicos. Si los mismos se aprovechan al máximo, es posible llegar a ahorrar más de $ 11.000 al mes en tan solo compras, algo que le puede venir bien a muchas familias.
Con esto en mente, armamos una lista con todos los descuentos que se pueden aprovechar utilizando la nueva aplicación del Banco Provincia. La misma está a continuación.
CÓMO AHORRAR $ 13.000 POR MES USANDO CUENTA DNI
Las promociones disponibles actualmente utilizando Cuenta DNI son varias, con la principal llamándose "Comercios de barrio". Esta otorga descuentos de hasta el 30% para quienes compren en comercios barriales los días jueves, viernes y sábados, con los mismos teniendo un tope semanal de $ 1200 (lo que son hasta $ 4800 por mes).
Por otro lado, la promoción "Nueva aplicación" permite ahorrar hasta $ 6000 por mes comprando en comercios que operan con la aplicación Cuenta DNI Comercios -que permite pagar directamente con el código QR-. La misma ofrece hasta un 40% en compras que no superen los $ 1500 (lo que es el límite semanal).
Por último, es posible ahorrar un 25% todos los lunes (con un límite de $ 100) durante la recarga de celulares y tarjeta SUBE, por lo que es posible aprovechar esta promoción para guardar hasta $ 800 si se utiliza lo máximo posible.
Con todo esto en mente, si se aprovechan todos los días cuando hay promociones y se compra hasta el límite establecido -$ 4800 en comercios de barrio, $ 6000 con la aplicación y $ 800 en la recarga de celulares y tarjeta SUBE-, entonces es posible ahorrar unos $ 11.600.













