Mercadona: el delicioso helado de 3 euros que dejó a todos sin palabras y arrasa con las ventas
La cadena de distribución española cuenta con uno de los sabores más deliciosos del mercado: te remontará a las meriendas de tu infancia.
Los días de calor ya han arribado a España y uno de los productos que más se consumen en esta época del año son los helados. Por esta razón, Mercadona ofrece una gran variedad de sabores para destacar entre todos los supermercados españoles.
Si bien son muchos los helados que se encuentran ahora mismo en la nevera de Mercadona, no van a estar por mucho tiempo, pues son catalogados como productos de verano y, por lo tanto, la cadena valenciana los trata como estacionales.
El Corte Inglés, Zara, H&M y Bimba & Lola: llegaron las rebajas de verano 2023
Después de la época veraniega, la demanda de helados disminuye considerablemente, a pesar de su éxito durante la temporada alta. Los clientes deben esperar a que regrese el calor para poder disfrutar de ellos nuevamente.
El delicioso helado de 3 euros: una crema de cacao y avellana
Si te encanta la deliciosa combinación de crema de cacao y avellana, ahora puedes disfrutar de su versión en forma de helado. Cada cucharada te transportará a esos momentos de meriendas en tu infancia. Sin dudas, este sabor sigue siendo muy popular tanto entre niños como adultos.
En este caso, Mercadona ofrece esta deliciosa combinación en una versión mucho más fresca y fácil de digerir con este tiempo. Se trata de una tarrina de helado de 500 gramos que se puede comer tranquilamente como postre.
Desde su lanzamiento, este helado se ha convertido en un gran éxito entre los clientes, y es común ver cómo lo compran para asegurarse de no quedarse sin él. Es difícil resistirse a su increíble sabor.
El Imserso revela la fecha de apertura del plazo de inscripción para la próxima temporada de viajes
Su precio ayuda a que esté arrasando
Como mencionamos anteriormente, encontrarás este helado disponible en la sección de helados de tu nevera local. Viene en un formato de tarrina circular, ideal para disfrutarlo a cucharadas.
Su irresistible sabor, que recuerda ala popular crema de cacao y avellana como Nocilla o Nutella, es uno de sus principales atractivos. Sin embargo, el precio también es un factor destacado. En línea con el compromiso de Mercadona de ofrecer la máxima calidad al precio más accesible posible, el costo de cada tarrina es de 3 euros.
Lo que sí es verdad es que este helado no es la opción más adecuada para aquellos que buscan perder peso, ya que cada 100 gramos del producto contiene 287 calorías. También es importante tener en cuenta el contenido calórico al incorporarlo en nuestra dieta.