Viaje mágico

Los mayores de 60 años tienen un chollo insuperable en El Corte Inglés: 8 días por 1270 euros para conocer París, Bretaña y Normandía

La empresa sorprende nuevamente con esta propuesta que tiene un itinerario de lujo, repleto de actividades y los mejores servicios.

En las últimas semanas, El Corte Inglés lanzó muy buenas promociones para mayores de 60 años con destino a otros países de Europa, como es el caso de Albania. Pues bien, la nueva propuesta de la empresa se compone de 8 días y el itinerario incluye París, Bretaña y Normandía. Todo por 1270 euros.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para conocer Málaga y el Caminito del Rey

El Corte Inglés tiene un chollo perfecto para los mayores de 60 años: 6 días por 429 euros para visitar Asturias en bus

La tarifa es por persona y con base en 2 adultos, siempre sujeto a disponibilidad. Por eso, es necesario que quienes estén interesados en aprovechar este paquete turístico de El Corte Inglés hagan la consulta con anticipación.

Por otra parte, el viaje comienza y termina en Madrid, con vuelos en clase turista tanto para la ida como para la vuelta. A eso hay que sumarle una lista de servicios completa, que incluye todo para que la experiencia de este recorrido sea memorable.

Viaja a Francia con El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta propuesta y cuáles son los requisitos para participar del programa?

Como ya se dijo anteriormente, la propuesta se compone de 8 días para recorrer estas tres importantes zonas de Francia, incluida la maravillosa ciudad capital, que es todo un símbolo del turismo a nivel mundial.

La Torre Eiffel es el símbolo de la hermosa ciudad de París, capital de Francia. (Foto: Pixabay)

Sin embargo, quienes estén interesados en contratar este tour que delineó El Corte Inglés, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Personas autónomas, que no necesiten ayuda de otra persona o de medios mecánicos para la realización de las actividades básicas de la vida diaria.

  2. Personas residentes en la Comunidad de Madrid, que tengan cumplidos 60 o más años, en el momento de realización de la ruta, con la única excepción de acompañantes que sean cónyuge o pareja de hecho, así como un hijo, hermano o nieto, mayor de edad, de las personas mayores que viajen solas.

  3. No padecer trastornos mentales o conductuales que puedan alterar la normal convivencia del grupo.

En tanto, los hoteles previstos para cada ciudad son: Hotel Inn Express Veliz de 3 estrellas en París; Campanile Dinan Tade de 3 estrellas en Dinan; Appart Hotel Quimper de 3 estrellas en Quimper; Residhome Nantes Ber de 4 estrellas en Nantes; e Ibis Caen Herouville de 3 estrellas en Caen.

La lista de servicios se completa con los siguientes ítems:

  • Régimen en pensión completa
  • Bebidas incluidas: agua
  • Autocar para traslados y excursiones según itinerario descrito
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • Seguro básico de viaje.

Día 1: Madrid - París

La aventura comienza con un vuelo desde Madrid con destino a París. A su llegada, los viajeros serán trasladados al hotel, donde podrán disfrutar de una cena y alojamiento.

Día 2: París - Rouen - Honfleur - Caen

Después del desayuno, el grupo partirá hacia Rouen para explorar su encantador casco urbano. La siguiente parada será Honfleur, conocida por su pintoresco centro histórico

Luego de almorzar en un restaurante, se continuará hacia Caen para una visita panorámica antes de cenar y alojarse en el hotel.

Día 3: Caen - Playas del Desembarco - Mont St. Michel - St. Malo - Rennes

El tercer día inicia con una excursión a las históricas Playas del Desembarco, seguida de una visita a Mont St. Michel, un sitio emblemático de Francia. Tras el almuerzo, se explorará la ciudad fortificada de St. Malo, para finalizar el día en Rennes.

Día 4: Dinan - Quimper

El día comienza con la visita a Dinan, una ciudad que se destaca por sus extensas murallas y arquitectura medieval. Después del almuerzo, se proseguirá hacia Quimper, regresando al hotel para cenar y pasar la noche.

En Dinan se puede apreciar la maravillosa arquitectura antigua de corte medieval que tanto caracteriza a este sitio. (Foto: Wikimedia)

Día 5: Quimper - Vannes - Nantes

La mañana del quinto día está dedicada a Vannes, situada en el golfo de Morbihan, donde se visitará la Catedral de St. Pierre y las antiguas murallas

Tras el almuerzo, se dirigirán a Nantes, histórica capital de los Duques de Bretaña.

Día 6: Nantes - Angers - París

En esta jornada, el grupo visitará Angers antes de continuar hacia París. En la capital francesa se realizará un tour panorámico guiado, que incluirá la Catedral de Notre Dame, el Barrio Latino, la Torre Eiffel y otros puntos emblemáticos. 

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1295 euros para descubrir bonitos rincones de Albania

El Corte Inglés tiene un chollo soñado para mayores de 60 años: 5 días por 965 euros para visitar ciudades monumentales de Castilla y León

Día 7: París

El séptimo día ofrece una mañana libre para explorar la ciudad o realizar un paseo opcional en barco por el Sena. Tras el almuerzo, habrá tiempo libre por la tarde, con la opción de visitar el Palacio y Jardines de Versalles

Día 8: París - Madrid

El último día, después del desayuno, se efectuará el traslado al aeropuerto para regresar a Madrid, concluyendo así esta maravillosa experiencia.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés