Gran oferta

La nueva ganga de El Corte Inglés viajes: vacaciones por menos de 50 euros en Benidorm

La empresa ofrece hospedaje en un espectacular hotel de una de las ciudades más hermosas de España.

Aunque falta todavía para las vacaciones de verano, la primavera también es una linda época para planificar un viaje. Es por eso que muchas personas están atentas a las ofertas de El Corte Inglés Viajes, las cuales se renuevan constantemente.

Durante todo el año y pensando en los gustos de sus clientes, El Corte Inglés Viajes lanza paquetes de viajes que incluyen alojamientos en los lugares más bonitos que hay tanto en España como en otros rincones del planeta.

El Corte Inglés Viajes: la increíble oferta para viajar al Caribe con todo incluido que no te puedes perder

El Corte Inglés Viajes publica una ganga: 3 días en este paraíso por menos de 200 euros

Para quienes están pensando en hacer una escapada breve, la empresa tiene una promoción tentadora para visitar Benidorm en un impresionante hotel y a un precio considerablemente bajo para aprovechar antes de la llegada del verano.

El Corte Inglés Viajes: este es el ofertón para visitar Benidorm por menos de 50 euros

En este caso, el paquete se compone de dos noches en el Hotel Boutique Centro BBB que se ubica en pleno centro de Benidorm, a 800 metros de Playa de Mal Pas y a 900 metros del Parque natural de la Sierra Helada.

El Corte Inglés Viaje ofrece esta y otras promociones para conocer las espectaculares playas de Benidorm.

Quienes quieran aprovechar esta promoción deben tener en cuenta que la fecha de salida sería el día 21 de abril y es para dos personas, todo por un precio total de básico de 91,97 euros las dos noches, es decir, menos de 50 euros por día. De todos modos, pueden consultar por otras fechas con precios similares.

El complejo cuenta con 43 habitaciones, todas ellas equipadas perfectamente con televisión pantalla plana, Wi-Fi gratuito, baño privado provisto de artículos de higiene personal y secadores de pelo. Además, cuenta con servicio de limpieza todos los días y otros servicios extras.

Escapadas: 3 pueblos bonitos a una hora de Bilbao para recorrer el fin de semana

Escapadas: el hermoso pueblo que se encuentra a dos horas de Málaga y tiene un bosque encantado

Otra de las cosas remarcables de Benidorm es lo cerca que se encuentran sus lugares más emblemáticos, como por ejemplo Playa del Poniente, la Iglesia de San Jaime y Santa Ana, Parque de l'Aiguera y Balcón del Mediterráneo, entre otros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés