Gran oferta

El Corte Inglés viajes tira la casa por la ventana con esta oferta de viaje por menos de 300 euros

La empresa publicó un chollo para conocer una de las ciudades más importantes del continente europeo.

La lista de promociones que El Corte Inglés Viajes tiene a disposición en su sitio web se actualiza constantemente, y con la temporada de primavera-verano ya iniciada la empresa publicó algunas ofertas muy interesantes.

Si bien en lo que resta del año habrá varios puentes para hacer una escapada de varios días, los viajeros quieren aprovechar los bajos precios de El Corte Inglés Viajes y tener todo organizado para cuando esos días lleguen.

Escapadas: los 3 pueblitos misteriosos cerca de Granada para visitar en un fin de semana

El Corte Inglés viajes publica una ganga: viaje a este país europeo con todo incluido

En ese contexto, la empresa ya preparó una serie de packs para conocer uno de los destinos más espectaculares de toda Europa, el cual suele ser paso obligado para los turistas que llegan desde diferentes partes del mundo.

El Corte Inglés Viajes: esta es la gran oferta de viaje por menos de 300 euros

La ciudad de Roma es una de las tantas maravillas del continente europeo, pero también una referencia histórica y cultural para el mundo. Es precisamente este el destino que incluyó El Corte Inglés Viajes en esta promoción, la cual tiene un precio que parte desde los 227 euros por persona.

La ciudad de Roma es la ciudad que aparece en esta oferta de El Corte Inglés Viajes.

Este pack turístico incluye los vuelos en clase turista, una experiencia fotográfica en Roma, 2 noches en hotel 3 estrellas en régimen de solo alojamiento y seguro de viaje básico para cada pasajero.

Un dato importante a tener en cuenta es que el precio puede variar de acuerdo a la fecha de partida, por lo que se recomienda consultar en el sitio web de la empresa. El precio más bajo es para salir el día 6 de octubre, pero también hay otras fechas más cercanas que no difieren mucho el costo.

Roma: la oferta de El Corte Inglés.

Esta cerveza de Mercadona cuesta menos de 1 euro y es la mejor de España según la OCU: ¿cuál es?

Adiós a los cargos por exceso de equipaje: Carrefour ofrece una maleta a menos de 40 euros para viajar sin problema

Las dos ciudades de origen que aparecen en esta oferta son Barcelona y Madrid, es decir que quienes no residan en dichos lugares deberán trasladarse hacia allí previamente para poder tomar los vuelos desde los respectivos aeropuertos.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés