

En esta noticia
Los pueblos son uno de los destinos preferidos de los españoles a la hora de hacer una escapada y desconectar de la rutina. La Navidad será una buena excusa para salir de la ciudad y algunas de las aldeas tienen diversas actividades para hacer en estas fechas.
Andalucíaofrece hermosos sitios turísticos para recorrer en familia y amigos, más si están a menos de una hora.

¿Cuáles son los pueblos más bonitos a una hora de Andalucía?
Cádiz - Andalucía
Cádiz es una vieja ciudad portuaria en el suroeste de España, construida en una franja de tierra rodeada de mar en la región de Andalucía.
¿Qué hacer en Cádiz?
Atardecer desde la playa de La Caleta
El atardecer es una de las actividades preferidas de los habitantes de este lugar y nunca falla. Los últimos rayos del sol se pueden ver junto a los barcos de pesca, sin dudas parece una imagen postal.
Fortaleza de Santa Catalina
Es otro de los atractivos que tiene Cádiz en la playa de La Caleta. Allí se encuentran las fortalezas y el castillo Santa Catalina, construido en el siglo XVI, cuenta con hermosas vista a gran parte de la costa. Tiene entrada gratuita.
Horarios
- Otoño e invierno de 11:00 a 19:30 horas.
- Primavera y verano de 11:00 a 20:30 horas.
- Tarifa: entrada gratuita.

Free tour
La mejor forma de disfrutar el pueblo es con el free tour. Dispone de monumentos e historias con visitas guiadas. Con este paseo, conocerás todas las tradiciones que tiene el pueblo.
Horario de recorrido:
- Comienza en la monumental plaza del Ayuntamiento a las 11:00 horas.
¿Cómo llegar?
Setenil de las bodegas - Cadiz
Setenil de las Bodegas es un municipio español de la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra a una altitud de 640 metros y dista 157 kilómetros de la capital de provincia.
¿Qué hacer en Setenil?
Calle Cueva de la Sombra
Es una de las calles más pintorescas. Rodeada de bares, tiendas de artesanía y productos tradicionales que logrará enamorar a cada turista que la visite.

Plaza de Andalucía
Es otro de los lugares más tipicos de Setenil. Es ideal para recorrer en pocas horas con amigos y familia. Se ha caracterizado por sus calles de piedras, monumentos y negocios para comprar recuerdos.












