NAVIDAD

Escapadas: estas son las actividades más destacadas que tiene Sevilla para hacer en Navidad

Sevilla es una de las comunidades más bonitas para hacer actividades en Noche Buena con amigos y familia.

En esta noticia

Sevilla es una de las ciudades de España que se prepara para festejar Navidad. Sin dudas es una de las comunidades más destacadas en el continente europeo por la diversidad de actividades que tienen para realizar los turistas.

Belenes, zambombas, mercadillos, ferias, cabalgatas y hasta pista de hielo al más puro estilo Rockefeller Center son algunos de los planes que se pueden hacer en estas fechas especiales. A continuación, te contamos algunos de los lugares que se pueden visitar.

Plaza Sevilla, España. 

 Navidad: estos son los 3 mejores panettones para disfrutar en familia y amigos

Barcelona: éstos son los 5 mejores restaurantes de tapas que no te puedes perder

Sevilla On Ice

Es uno de los atractivos más bonitos para realizar con los chicos más pequeños. Se encuentra habilitado hasta el 8 de enero, ofrece pista de hielo, el circo navideño y un musical basado en los años de la Movida.

Escapada a menos de una hora de Madrid a una de las estaciones de esquí más visitadas de España

Mercados navideños: conoce los más hermosos de toda Europa

Horarios

  • Días lectivos desde las 17:00h hasta 23:00h
  • Fines de semana víspera y festivo desde las 12:00h hasta 24:00h
  • Excepto:
  • Días 24 y 31 de Diciembre que permanecerá cerrado

¿Cómo llegar? 

Feria del Belén

El mercado lleva adelante su octava edición y estará habilitado para los turistas hasta el 23 de diciembre. Cuenta con 15 expositores, comerciantes y artesanos. Se encuentra ubicada en la calle Fray Ceferino González (entre la Catedral y el Archivo de Indias) y avenida de la Constitución.

Feria de Sevilla. 

Horarios:

Está abierto de lunes a viernes de 10:30 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 15 y de 16:30 a 21:30 horas.

Dirección: calle Fray Ceferino González (entre la Catedral y el Archivo de Indias).

¿Cómo llegar? 

Concierto navideño en La Maestranza

El 20 de diciembre se realizará el concierto "Así canta nuestra Tierra en Navidad" organizada por la Fundación Cajasol en el Teatro de la Maestranza. Tendrá artistas destacados como ri García, Alicia Gil, José Mercé, Isabel Fayos, José Manuel Soto, Laura Gallego, Fausto, Estela La Canastera, Laura Marchena, José Berenjeno, Judit Urbano y las Escuelas de la Fundación Alalá.

  • Día y hora: martes, 20 de diciembre 2022, a las 20.00 horas.

Merienda con churros de chocolate

Una de las comidas típicas de Sevilla en esta época son los churros de chocolate. Una de las alternativas que tienen los visitantes en Sevilla es La Centuria, ubicada en el centro de la ciudad. En caso de que quieras hacer desayuno en casa, KuKuchurro, realiza pedidos a domicilio.

  ¿Cómo llegar a la cafetería La Centuria? 

Plaza San Francisco

Es uno de los lugares más bonitos para festejar Navidad y Año Nuevo. Todos los días la plaza prende sus luces de todos colores de 18,30 a 23,00 horas, hasta el 6 de enero. Además, hay música cada media hora, de 19,00 a 22,30, dura 10 minutos.

Plaza de San Francisco, Sevilla - España. Fuente: Wikipedia 
Temas relacionados
Más noticias de Navidad