VIAJES

Escapada: el pueblo más alto de Francia y que ofrece los paisajes más pintorescos

Saint-Véran es la villa ideal para aquellas personas que son amantes a la aventura y desean hacer todo tipo de deportes. ¿Qué se puede hacer?

Francia se ha caracterizado por estar rodeada de pueblos, lagos y casas antiguas. Los turistas que visitan el país se quedan enamorados de cada lugar y uno de ellos es Saint-Véran.

La villa se caracteriza por ser una de las más altas de Europa. Localizada en lo alto de los Alpes, a 2042 metros de altura. Saint Verán está rodeado de montañas, lagos, bosques y casas de madera en medio. Es ideal para aquellas personas que son amantes a la aventura y desean hacer todo tipo de deportes.

Esta argentina no quería dar más clases y se fue a recorrer el mundo: ahora vive en España y ya publicó su primera novela

Emigrar a Europa: cuántos euros hay que ganar para vivir un mes en Italia

Saint Veran, España. 

¿Qué hacer en Saint Verán?

Los turistas que vayan a este pueblo francés podrán disfrutar de estos lugares:

Relojes de Saint Verán: son ideales para los amantes de los relojes de sol. Su nombre se debe a la cantidad de relojes de sol que hay dentro del pueblo.

Maison du Soum: es la casa más vieja del pueblo, fue construida en 1641. Actualmente tiene el Museo de Artes y Tradiciones Populares de Alta Montaña. Allí, los visitantes podrán encontrar muebles y obras antiguas.

Parque Natural Regional de Queyras: es uno de los parques más grandes de la región, cuenta con rutas para hacer senderismo. Las actividades que se pueden hacer en invierno son esquí, escaladas de hielo y actividades como raquetas de nieve. El parque está limitado al norte y al este por la frontera con Italia, desde la cima de Grand Glaiza hasta Tête des Toillies pasando por Col Agnel.

Parque Nacional Regional de Queyras, Francia. 

Escapadas de fin de semana: los 4 destinos a pocos kilómetros de la Ciudad para pasar un día de campo

Escapadas: los cuatro pueblos con castillo de ensueño ideales para recorrer en un día 

¿Dónde hospedarse en Saint Veran?

Les Chalets du Villard: ofrece wifi gratuito, desayuno, Televisiones de pantalla plana con canales por cable, balcones, patios, cocinas y lavavajillas. Otro de los servicios que tiene es baños con duchas, bañeras combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Se encuentra a pocas cuadras del centro.

  • Dirección: 14 Av. Emmanuel Brousse, 66120 Font-Romeu-Odeillo-Via, Francia.

Hôtel & Spa L'Alta Peyra: tiene servicio de wife gratis, sauna, habitaciones dobles e individuales, piscinas solarium y sala de esquí. Otro de los beneficios que tiene el lugar es que los visitantes disfrutarán el paisaje desde la terraza exterior panorámica desde el bar con vistas a la montaña mientras disfrutas de una bebida caliente.

  • Dirección: Quartier La Ville, 05350 Saint-Véran, Francia

Le Grand Tetras: está compuesto por jardín, una terraza, una sauna y un parque infantil. Se encuentra dentro del parque regional Queyras. Las habitaciones tienen balcón, armario, teléfono, baño privado con artículos de aseo gratis. Algunas de ellas dan vista a la montaña

  • Dirección: La Sagne, 05350 Saint-Véran, Francia.

¿Cómo llegar a Saint Veran?

Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios