De excelencia

El vino de menos de 5 euros de El Corte Inglés que está entre los mejores del mundo: ¿cuál es?

El Corte Inglés lo ofrece a 4,55 euros y Carrefour a 4,89. Se trata de un vino español que ha sido calificado como uno de los mejores rosados del mundo.

En esta noticia

Tomar un rico vino, reunido con amigos o familiares siempre es un buen plan para el fin de semana. Y, El Corte Inglés, aunque parezca increible,  ofrece una de las mejores opciones en vinos rosados y a un precio asequible.

Por menos de 5 euros, puedes conseguir en la tienda un vino que ha sido calificado dentro de los mejores del mundo. En Carrefour también puede encontrarse a precio económico.

La distinción la obtuvo en la última edición de los premios Bacchus, uno de los certámenes españoles de vino más prestigiosos. Esta bebida consiguió un Gran Bacchus de Oro.

¿Dónde comer la mejor tortilla de patatas de España?

El vino de solo 4 euros de Mercadona que se encuentra entre los más recomendados de España: ¿cuál es?

¿Cuál es el vino rosado que puedes conseguir por menos de 5 euros y está entre los mejores del mundo?

El sinfo rosado de excelencia que consigues en el supermercado. (Foto: gentileza Directo al Paladar).

El Sinfo Rosado de la añada 2021, obtuvo la máxima distinción en los premios, y se trata de una bebida que tiene un precio más que asequible en el supermercado:

El vino rosado está elaborado en un 80% con uva tempranillo y en un 20% restante con variedades blancas, en su mayoría verdejo y albillo.

La bodega que lo elabora, según ha detallado Directo al paladar, está situada en el pueblo de Mucientes, es una de las más conocidas de la vallisoletana Denominación de Origen Cigales.

  El vino rosado más económico y destacado. (Foto: Pixabay).  

Adiós a la carne: la ONU defiende la dieta a base de plantas para reducir el desperdicio de alimentos

Estas son las 5 bebidas naturales que te ayudarán a bajar de peso y no recuperarlo

Vino rosado: el maridaje ideal

Si bien un vino rosado es ideal para abrir cualquier comida, maridan excelentemente con aperitivos, tapas variadas, ensaladas, verduras, arroces, risottos, pastas, carnes blancas, guisos y pescados suaves.

Temas relacionados
Más noticias de vino