Ofertón

El Corte Inglés tiene el chollo de Navidad perfecto: pasa las Fiestas en Londres por 280 euros

La compañía de viajes tiene este paquete pensado para quienes desean despedir el año a lo grande.

En esta noticia

Una costumbre que tienen muchos españoles es tomarse unas vacaciones durante la navidad, aprovechando la ocasión para visitar otros lugares en esa fecha tan particular. Con esa información como referencia, El Corte Inglés Viajes suele preparar algunos paquetes turísticos destinados a ese público.

Con el fin de satisfacer las necesidades de los viajeros en esa época del año, El Corte Inglés Viajes se luce con promociones exclusivas que tienen como destinos las principales ciudades de España y del resto del continente europeo.

El Corte Inglés tiene un chollo que no puedes perderte: 5 días en Tenerife por 186 euros

El chollo de El Corte Inglés que debes aprovechar: 3 días en Ámsterdam por 241 euros

Una de las opciones que lanzó la empresa para la Navidad que se avecina es unas vacaciones en Londres, capital de Inglaterra, para pasar allí los últimos días del 2023 por un precio promocional de tan solo 280 euros por persona. A continuación, todos los detalles.

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo está compuesta esta gran oferta para ir a Londres en Navidad?

La fecha elegida para realizar este viaje a Londres es el día 25 de noviembre, es decir, el mismo día de Navidad; mientras que la vuelta sería 3 días después. El precio es de 281 euros por persona en base a 2 adultos e incluye tanto los vuelos desde Madrid, como también el alojamiento.

Viajes El Corte Inglés: el Premier Inn Clapham dispone de habitaciones cómodas y está ubicado en una linda zona céntrica. (Foto: www.premierinn.com).

El hospedaje elegido para la ocasión es el Premier Inn Clapham, un lugar ubicado en una de las zonas más bonitas y exclusivas de Londres. Tanto de día como de noche, los turistas disponen de una amplia variedad de bares, restaurantes, boutiques, espacios verdes y discotecas para que cada quien elija lo que más le gusta.

En tanto, el vuelo de ida será a las 15.50 horas del día 25 desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas; mientras que la vuelta será el 28 desde el aeropuerto de la capital inglesa hasta el mismo lugar de origen a las 16.30 horas.

El Corte Inglés publicó un chollo: Salzburgo y sus mercadillos por sólo 373 euros

Viaja 8 días por Lanzarote a 400 euros: la escapada ideal para descansar con El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés: ¿qué ver y qué hacer en Londres?

La ciudad de Londres es conocida por la gran cantidad de atractivos que alberga, los cuales se distribuyen en diferentes rubros: arquitectura moderna y antigua mezcladas a la perfección, museos, monumentos históricos y mucho más.

Algunos de los lugares más emblemáticos de este foco turístico reconocido a nivel mundial son el London Eye, el Museo Británico, la torre del Big Ben y el imponente teatro Royal Albert Hall. También es el hogar de numerosos e inmensos centros comerciales, todos con tiendas de las marcas más importantes.

También hay que mencionar los parques que alberga la ciudad, donde se ve constantemente movimiento de personas que pasen; pero también la presencia de artistas callejeros, turistas de todas partes del mundo y mucha diversidad de flores y árboles.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés