Vacaciones de lujo

El Corte Inglés publica un ofertón para mayores de 60 años: un viaje por los paradores más bonitos de España

La empresa cuenta con este paquete turístico que incluye vuelos y estadía en un destino paradisíaco del país.

En esta noticia

Para todo el mundo, o al menos para la gran mayoría, siempre es lindo poder concretar un viaje para poder descansar de la rutina diaria. Pero para los mayores tal vez sea todavía más placentero, ya que pueden disfrutar de otra manera, y para todos ellos El Corte Inglés Viajes tiene muy buenas ofertas.

En el portal web de El Corte Inglés Viajes se pueden consultar por las diferentes promociones que hay destinadas a mayores de 60 años, cuyos destinos están tanto dentro de España como también en otros países de Europa y del resto del mundo.

El chollazo de El Corte Inglés para las vacaciones: pasajes desde 36 euros para viajar dentro y fuera del país

El Corte Inglés publica un chollo imperdible: 7 noches en un crucero de lujo por menos de 300 euros

Una de esas ofertas destacadas es para viajar a uno de los lugares más hermosos de todo el territorio español, pero que además incluye el alojamiento en un espectacular hotel de 4 estrellas, todo por un precio imperdible.

Viajes El Corte Inglés: este es el ofertón para mayores de 60 años: un viaje por los paradores más bonitos de España

La oferta en cuestión tiene como destino principal la isla Gran Canaria, una de las más importantes del archipiélago español del Océano Atlántico y que es muy elegido por turistas de todo el mundo durante prácticamente todo el año.

El precio de este paquete es de 832 euros en base a dos adultos, se compone de 4 días en total e incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid y el alojamiento en un lujoso hotel de 4 estrellas con régimen todo incluido.

Es decir que, al tratarse de una promoción para dos personas, cada uno de los viajeros solamente pagaría un total de 416 euros con día de salida el próximo 6 de septiembre, un precio considerablemente bajo teniendo en cuenta el lugar y también todo lo que incluye.

El Imserso tiene los mejores chollos para la próxima temporada: viajes desde tan solo 124 euros

Emigrar a España: estos pueblos ofrecen vivienda y pagan miles de euros para vivir allí, ¿cuáles son?

Viajes El Corte Inglés: qué servicios se incluyen en el hotel

El hotel elegido para el hospedaje es el Labranda Playa Bonita de San Bartolomé de Tijarana, ubicado a escasos metros de la playa y a tan solo 2 minutos a pie de Paseo Costa Canaria. Además, también tendrás a poca distancia Las Palmas Beaches, famosos balnearios de la zona.

  Viajes El Corte Inglés: la piscina exterior del hotel Labranda Playa Bonita es una de las maravillas de este hermoso hospedaje. (Foto: www.labranda.com).  

En cuanto a los servicios que todos los huéspedes tendrán a disposición hay que mencionar su piscina al aire libre, instalaciones recreativas, una terraza y un jardín para descansar a gusto y observar el bello paisaje del lugar, entre muchos otros.

Además, cada una de las habitaciones cuentan con aire acondicionado y televisión de pantalla plana, balcón o patio con mobiliario, conexión a internet wifi gratis y baño privado perfectamente equipado para tener el mayor confort.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés