Viajes

Chollazo de última hora: El Corte Inglés ofrece un crucero por Italia a menos de 400 euros, saliendo esta semana

La popular empresa de turismo publicó una oferta para conocer la costa italiana en uno de los cruceros más impresionantes. Cómo acceder y qué se puede hacer a bordo de esta embarcación.

En esta noticia

La mayoría de las personas se toma su tiempo a la hora de organizar sus vacaciones. Eso se debe a varios motivos, entre los que se encuentran coordinar los días de viaje con el trabajo, organizar mejor el itinerario y conseguir un mejor precio para los pasajes. Sin embargo, hay quienes prefieren aguardar a último momento y esperar alguna oferta interesante.

Para esas últimas personas, Viajes El Corte Inglés ha hecho disponible un chollo de último minuto. Se trata de un crucero que parte de Barcelona y viaja por algunos de los puertos más hermosos de Italia y Francia.

Este encantador pueblito de montaña queda a menos de 2 horas de Aragón y es ideal para visitar en verano

El chollo definitivo de El Corte Inglés: 7 días en "el paraíso de los dioses" por menos de 400 euros

Chollo de último minuto: crucero por Italia con todo incluido

La compañía de viajes más popular de España ha publicado una oferta para hacer un crucero por Italia. El mismo toca algunos de los puntos más hermosos de la costa mediterránea, brindando una experiencia sin igual que incluye todas las comidas, entretenimiento a bordo y un sinfín de posibilidades para descansar de manera diferente.

Se trata de un chollo para alguien que esté buscando hacer un viaje en lo inmediato, ya que esta experiencia de 7 días y 7 noches tiene una sola fecha disponible: 18 al 25 de junio. Quien desee aprovecharla debe apurarse, ya que los lugares que quedan son escasos.

Oferta de viajes: cómo es este viaje

El crucero tiene parada en la impresionante costa de Nápoles, en Italia. (Fuente: Shutterstock)

El crucero

Este viaje será realizado en el buque Costa Toscana, uno de los más nuevos de la compañía naviera italiana. Construido en 2021, tiene un largo de 332 metros, 20 cubiertas y 2661 habitaciones.

Su oferta gastronómica es amplia, con seis restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina internacional, de manera que cada comida puede ser una experiencia nueva. También cuenta con cuatro bares, centrados en algunas de las bebidas más conocidas del país itálico.

Artistas internacionales ofrecen shows todos los días, mientras que las cubiertas cuentan con atracciones para adultos y niños. Quienes deseen una experiencia más completa pueden conocer el spa, tomar una clase de aerobics o hacer uso de un completo gimnasio.

El itinerario

  • 18 de junio: Barcelona
  • 19 de junio: Navegación
  • 20 de junio: Cagliari (Cerdeña)
  • 21 de junio: Nápoles
  • 22 de junio: Civitavecchia, Roma
  • 23 de junio: Génova
  • 24 de junio: Marsella (Francia)
  • 25 de junio: Barcelona

Viajes El Corte Inglés lanza la ganga del año: 9 días de relax en la mejor playa del mundo

Escapada natural: esta ciudad parece Venecia y tiene el Jardín Botánico más antiguo del mundo 

Viajes El Corte Inglés: Cuánto cuesta este crucero por Italia

La oferta publicada es de 399 euros por persona (más tasas). Este precio es para una habitación interior, la cual es asignada el día del arribo. Se puede combinar con la promoción de verano de la empresa, permitiendo financiar este viaje hasta 6 meses.

Fuera de esta promoción, los precios de los camarotes van desde 819 hasta 2519 euros, (más tasas).

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés