Promoción imperdible

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 1200 euros para conocer la Toscana en tren

La propuesta incluye una extensa lista de servicios para todo el recorrido por esta linda región del centro de Italia.

Para seguir dando alegría a sus clientes, especialmente a los mayores de 60 años, El Corte Inglés lanzó un nuevo chollo increíble para viajar en tren. Este paquete turístico se compone de 7 días y tiene como destino a la Toscana, todo por un precio rebajado de 1200 euros.

El Corte Inglés se supera con un chollazo para mayores de 60 años: 5 días por 1025 euros para visitar la Ribeira Sacra y Rías Bajas

El Corte Inglés tiene un nuevo chollo para mayores de 60 años: 6 días por 477 euros para conocer toda la magia de Málaga

Pero eso no es todo, ya que la tarifa no es lo único a resaltar sobre esta promoción. La empresa también incluyó una lista completa de servicios para que todos los viajeros puedan disfrutar del recorrido de la mejor manera, tal y como sucede con otras ofertas que también tienen destinos europeos en su itinerario.

A continuación, un desglose de los servicios y del itinerario que ofrece El Corte Inglés para conocer esta bella región del centro de Italia, donde aparecen las localidades a visitar y todas las actividades contempladas.

Viaja a la Toscana con El Corte Inglés: ¿en qué consiste este chollo para mayores de 60 años?

Lo primero que hay que mencionar es que El Corte Inglés ofrece 13 puntos de origen, por lo que existen más posibilidades para los viajeros interesados en contratar este chollazo. Los posibles lugares de salida son:

  1. Albacete
  2. Castellón de la Plana
  3. Cordoba
  4. Cuenca
  5. Gijon
  6. Leon
  7. Logroño
  8. Mieres
  9. Murcia
  10. Torrelavega
  11. Valladolid
  12. Zamora
  13. Zaragoza.

Las torres de San Gimignano, Toscana. (Foto: Wikimedia)

Por otra parte, la empresa se hará cargo de los siguientes servicios: acercamientos en tren a/desde Madrid y 1 noche de alojamiento en aparthotel 3LL en Madrid, vuelos ida y vuelta Madrid - Bolonia - Madrid en línea regular y seguro de viaje. 

A continuación, repasa el itinerario completo de este paquete de El Corte Inglés.

Día 1: Bolonia y Poggibonsi

La aventura inicia con la salida hacia Bolonia, donde los viajeros serán trasladados a Poggibonsi. Aquí tendrán tiempo libre para explorar la zona antes de disfrutar de una cena y descansar en el hotel.

Día 2: De Arezzo a Monteriggioni, pasando por el Valle de Chianti

Después del desayuno, el grupo se dirige a Arezzo, una encantadora ciudad medieval famosa por ser el escenario de "La vida es bella". Los viajeros podrán explorar la Piazza Grande, la Plaza de la Catedral y la Iglesia de Santa María de la Pieve

Arezzo, Toscana. (Foto: Wikimedia)

Luego de almorzar, el recorrido continúa por el pintoresco Valle de Chianti hasta llegar a Monteriggioni, donde habrá tiempo libre para descubrir esta localidad medieval antes de regresar a Poggibonsi para cenar y alojarse.

Día 3: Siena y San Gimignano

El tercer día comienza con una visita a Siena, cuya área histórica es reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los participantes tendrán tiempo libre para explorar la ciudad, con la opción de realizar una visita guiada con costo adicional, que incluye la entrada a la Catedral. 

Posteriormente, el grupo se dirige a San Gimignano para el almuerzo y una visita a esta ciudad medieval, famosa por sus 13 torres que aún se mantienen en pie. El día concluye con la cena y alojamiento en Poggibonsi.

Día 4: De Certaldo a Montecatini Terme, pasando por Pisa y Lucca

La jornada comienza en Certaldo, ciudad natal de Boccaccio, seguida de una visita a Pisa para admirar su icónica torre inclinada y la Catedral. Después del almuerzo, el recorrido continúa hacia Lucca, conocida por sus murallas medievales.

El destino final de esta jornada es Montecatini Terme, la ciudad termal más renombrada de la Toscana. Los viajeros disfrutarán de una cena y se alojarán en esta encantadora ciudad.

Día 5: Florencia y Bolonia

El día comienza con un viaje a Florencia, donde una guía local llevará a los participantes a descubrir su centro histórico, destacando la majestuosa Piazza del Duomo y su impresionante catedral de mármol

Después del almuerzo, los viajeros tendrán la tarde libre o podrán optar por una visita al Museo de la Academia (con costo adicional). Al final del día, el grupo se trasladará a Bolonia para cenar y alojarse.

Chollazo imperdible de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 935 euros para conocer toda la belleza de Marruecos

El nuevo chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 495 euros para disfrutar del Delta del Ebro

Día 6: Regreso a Madrid

Después del desayuno, los viajeros serán trasladados al aeropuerto de Bolonia para tomar el vuelo de regreso a Madrid, donde pasarán la noche.

Día 7: Fin del viaje

El último día, los participantes tomarán el tren de vuelta a su punto de origen, concluyendo así los servicios prestados por El Corte Inglés.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés