Oportunidad única

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 8 días por 1425 euros para visitar hermosas ciudades de Europa

El tour está diseñado para proporcionar una experiencia cultural rica y variada.

En esta noticia

Las promociones inigualables de El Corte Inglés parecen ser inagotables. La empresa goza de una alta satisfacción entre sus clientes, ya que en los últimos años ha cumplido sus expectativas con lanzamientos irresistibles, que se encuentran de manera constante en su amplio catálogo.

Sin dudas, esta arista se ha convertido en un distintivo de El Corte Inglés, permitiendo que viajeros de España accedan a paquetes turísticos atractivos para explorar destinos en toda Europa a precios asequibles.

Recientemente, El Corte Inglés ha vuelto a sorprender con un chollazo increíble para mayores de 60 años: un tour de 8 días para recorrer Praga, Bratislava, Budapest y Viena por tan solo 1425 euros.

El Corte Inglés tiene una oferta para viajar a la final de la Champions League, pero las plazas son limitadas

El Corte Inglés tiene un nuevo chollo para mayores de 60 años: 6 días por 477 euros para conocer toda la magia de Málaga

El Corte Inglés: ¿en qué consiste este chollo para mayores de 60 años?

La promoción tiene un precio de 1425 euros por persona con base en 2 adultos mayores de 60 años, detalle a tener en cuenta a la hora de planificar el viaje. La oferta incluye una lista de actividades organizadas detalladamente para sacar provecho de estos preciosos destinos europeos.

En Viena, se recorrerá la "Ringstrasse", donde se encuentran el Palacio de Hofburg y la Ópera. (Fuente: Pexels)

Este paquete, diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable, incluye una serie de servicios que aseguran un viaje cómodo y enriquecedor:

  • Vuelos ida y vuelta: salida desde Barcelona hacia Praga y regreso desde Viena a Barcelona en línea regular, con tasas incluidas.

  • Traslados: desplazamientos entre el aeropuerto y el hotel, con servicio de chófer local.

  • Alojamiento en hoteles previstos.

  • Guía acompañante.

  • Servicios alimenticios: un total de 20 servicios que incluyen 7 desayunos, 6 almuerzos y 7 cenas.

  • Visitas guiadas: excursiones con guía local en todas las ciudades.

  • Auriculares: para facilitar las visitas guiadas y mejorar la experiencia del recorrido.

  • Impuestos municipales incluidos.

  • Seguro de viaje.

Chollazo para mayores de 60: ¿cómo es el itinerario de este paquete turístico de El Corte Inglés?

Con una duración de 8 días, este tour abarca desde la histórica Praga hasta la majestuosa Viena, pasando por Bratislava y Budapest.

A continuación, se detalla el itinerario completo:

Día 1: Praga, comienza la aventura

El viaje comienza con la salida hacia Praga a la hora indicada. Al arribar, se dispondrá el traslado al hotel y se disfrutará de la cena. En este primer día existe la posibilidad de realizar una excursión opcional de Praga nocturna (no incluida en el precio original).

Día 2: recorriendo Praga

Después del desayuno, se realizará una visita panorámica de Praga con un guía local. Se recorrerán lugares emblemáticos, como el Barrio Judío y la Plaza de la Ciudad Vieja, donde destacan la Iglesia de San Nicolás, el Ayuntamiento con el reloj Astronómico, Nuestra Señora de Thyn y la estatua del reformador Jan Huss.

También se recorrerá el famoso puente de Carlos, que une la Ciudad Vieja con la zona del Castillo. Después del almuerzo, la tarde será libre, con la opción de una excursión opcional de Praga Artística (con cargo adicional). 

Día 3: día libre en Praga

El día será libre en régimen de pensión completa. Se ofrece la posibilidad de realizar una excursión opcional a la ciudad-balneario de Karlovy Vary, que incluye almuerzo. Esta ciudad ganó importancia en el siglo XIX como destino de tratamientos termales, y fue lugar de descanso para artistas como Strauss y Beethoven.

En Praga, los viajeros podrán ver el famoso puente de Carlos. (Fuente: Freepik)

Día 4: Praga - Bratislava - Budapest

Después del desayuno, se procederá a la salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Allí se realizará una visita panorámica con guía local, incluyendo la Catedral de San Martín, el Ayuntamiento Antiguo, la Iglesia de los Franciscanos y el Palacio Mirbach. 

Almuerzo y tiempo libre en Bratislava antes de continuar hacia Budapest. Llegada al hotel en Budapest, cena y alojamiento para finalizar la jornada.

Día 5: tour por Budapest

Luego del desayuno, los viajeros disfrutarán de una visita panorámica de Budapest con guía local. Se visitarán la Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Después de la cena, se ofrece la posibilidad de realizar una excursión opcional de Iluminación y paseo nocturno en barco por el Danubio.

El Corte Inglés tiene un auténtico chollo para visitar Palermo: 6 noches con todo incluido a 500 euros

El nuevo chollo de El corte Inglés: viaje a Múnich con todo incluido desde 350 euros

Día 6: tour por Viena

La salida hacia Viena se dará luego del desayuno. Al llegar, se dispondrá el almuerzo y una visita panorámica con guía local. Se recorrerá la "Ringstrasse", donde se encuentran el Palacio de Hofburg, el Ayuntamiento, la Ópera y el Parlamento. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

En Budapest, se puede realizar un paseo nocturno en barco por el Danubio. (Fuente: Freepik)

Día 7:  día libre en Viena

Luego del desayuno se tendrá la mañana libre con posibilidad de realizar una excursión opcional al Palacio de Schönbrunn. Almuerzo y tarde libre para recorrer las calles de la ciudad y disfrutar de su arquitectura.

Día 8: fin de la aventura

Tras el desayuno y a la hora indicada, los viajeros serán trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés