Promoción imperdible

El Corte Inglés se supera con un chollazo para mayores de 60 años: 5 días por 1025 euros para visitar la Ribeira Sacra y Rías Bajas

La compañía sorprende nuevamente con un interesante tour por estas dos localidades gallegas.

La fiebre por las promociones inigualables de El Corte Inglés no se detiene. A lo largo de este año, sus clientes fueron testigo de grandes lanzamientos vinculados con el turismo y productos tanto de belleza como alimenticios, entre ellos por ejemplo el nuevo suplemento nutricional inspirado en el propio Rafa Nadal, tentadores por precio y calidad. 

Chollazo para mayores de 60 años: viaja a Las Hurdes por 310 euros con El Corte Inglés y descubre todas sus maravillas

El chollo de El Corte Inglés para viajar en crucero por el Mediterráneo con 300 euros de descuento

En lo que al turismo respecta, El Corte Inglés ha sido desde que el sector turístico pudo normalizarse tras la pandemia por Covid-19, una de las empresas que mejor logró posicionarse a partir de paquetes de viaje increíbles con precios asequibles.

La gran novedad del 2024 son las ofertas para mayores de 60 años. En coincidencia con esta tendencia, surgió una nueva e interesante propuesta: 5 días para visitar los mejores rincones de la Ribeira Sacra y las Rías Bajas por 1025 euros.

Nuevo chollazo: El Corte Inglés acierta con esta propuesta para mayores de 60 años

La propuesta tiene un precio de 1025 euros por persona y en base a 2 adultos, con una lista de actividades delimitada por el equipo de El Corte Inglés para conocer en 5 días los mejores sitios de estos lindos destinos.

Catedral de Santiago de Compostela, uno de los sitios a visitar durante el tour. (Foto: Shutterstock)

La lista de servicios se compone de la siguiente manera:

  • Vuelos ida y vuelta Madrid - Santiago de Compostela - Madrid en línea regular
  • Asistencia en el aeropuerto de Madrid hasta puerta de embarque
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Guía acompañante en destino
  • 11 servicios alimenticios: 4 desayunos, 3 almuerzos y 4 cenas (agua y una copa de vino o un refresco o una cerveza en almuerzos y cenas. Café o infusión en almuerzos y cenas)
  • Seguro de viaje.

Por su parte, la tarifa también incluye el hospedaje en Cambados y en Nogueira de Ramuin, y los hoteles de 4 estrellas designados son el Parador de Cambados y el Parador de Santo Estevo, respectivamente. A continuación, el itinerario completo de este viaje.

Día 1: Santiago de Compostela - Cambados

El viaje comienza con un vuelo hacia Santiago de Compostela. Tras la llegada, los viajeros disfrutarán de un almuerzo en el prestigioso Parador de Cambados. Por la tarde, un encantador paseo por el pueblo les permitirá descubrir su auténtico encanto gallego. La jornada culminará con una cena en el Parador y alojamiento.

Vista panorámica de Cambados. (Foto: Wikimedia)

Día 2: El Grove - Sanxenxo - Pontevedra - Cambados

Después del desayuno, se realizará una panorámica por algunas de las localidades más pintorescas de las Rías Bajas, incluyendo O Grove, Sanxenxo y Combarro

El almuerzo tendrá lugar en el Parador de Pontevedra, seguido de una visita guiada por el casco antiguo de esta ciudad, uno de los más bellos de Galicia. La cena y el alojamiento serán nuevamente en el Parador de Cambados.

Día 3: Cambados - Santiago de Compostela - Nogueira de Ramuin

La mañana comenzará con una visita guiada a Santiago de Compostela, donde se explorará su majestuosa Catedral y el Museo de la Catedral, que son considerados como joyas del arte románico en España. 

Tras un tiempo libre para disfrutar de la ciudad y su gastronomía, por la tarde se visitará el Pazo de Oca, conocido por la espectacular belleza de sus jardines de estilo francés. La jornada finalizará con una cena en el Parador Santo Estevo y alojamiento.

Día 4: Nogueira de Ramuin

Este día estará dedicado a la Ribeira Sacra, comenzando con un crucero por los impresionantes Cañones del Sil. Se visitará una bodega con denominación de origen Ribeira, seguido de un almuerzo típico en un restaurante de la zona. Por la tarde, los viajeros podrán disfrutar de vistas panorámicas desde uno de los miradores más espectaculares del lugar.

Chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 7 días por 1715 euros para conocer los lagos más bonitos de Italia

El chollo de El Corte Inglés para mayores de 60 años: 6 días por 510 euros para descubrir el País Vasco

Día 5: Nogueira de Ramuin - Santiago de Compostela

Tras el desayuno, se realizará el traslado al aeropuerto de Santiago de Compostela para el vuelo de regreso, concluyendo así una experiencia única e inolvidable.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés