Viajes

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60: una de las playas más deseadas con todo incluido por 460 euros

El Corte Inglés se ha ganado un lugar destacado en cuanto a las opciones de viajes para los jubilados.

En esta noticia

Si bien el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ya prepara el nuevo Programa de Turismo Social, con importantes novedades para los mayores de 60, las agencias de viajes han salido a competir fuerte.

El Corte Inglés se ha ganado un lugar destacado en cuanto a las opciones para los jubilados para playas paradisíacas, ciudades históricas y hasta cruceros por el Mediterráneo a precio de chollo.

Esta semana ha sorprendido con una opción de cara al verano en su catálogo "Jóvenes +60". Tiene una salida a una de las playas más demandadas por los turistas en estas fechas. Se trata de Islantilla, en Huelva con pensión completa y hotel de 4 estrellas.

La oferta de El Corte Inglés para mayores de 60. (Foto: Shutterstock).

El nuevo chollo de El Corte Inglés para mayores de 60

Si bien los precios varían de acuerdo con la fecha en la que se reserve la salida, El Corte Inglés contempla 6 días con 5 noches en el Hotel Puerto Antilla desde 467 euros

En ese sentido, los jubilados que quieran disfrutar de unas de las mejores playas de Andalucía tendrán la oportunidad, además de disfrutar de un hotel prácticamente de lujo, con agua y vino incluidos en las comidas, adaptado y con todos los servicios básicos como wifi o elementos para el aseo personal.

Cuáles son las fechas disponibles

Hay que tener en cuenta que los precios cambiarán según para qué fecha se realice la reserva. En estos momentos, en el sitio web de El Corte Inglés se encuentran habilitadas las siguientes fechas, todas ellas con precio en oferta:

  • 10 de septiembre desde 467 euros.
  • 31 de agosto desde 606 euros.
  • 22 de junio desde 606 euros.
  • 12 de julio desde 688 euros.
  • 17 de agosto desde 806 euros.

Cómo reservar este viaje para sénior en El Corte Inglés

La reserva se puede hacer desde la web. (Foto: captura El Corte Inglés).

Al igual que todas las opciones que ofrece la agencia de viajes, los pensionistas podrán hacer la reserva de dos formas. A través de la página web de Jóvenes +60 o comunicándose por teléfono al 91 330 72 72.

Temas relacionados
Más noticias de viajes