Turismo

El chollazo de El Corte Inglés para mayores de 60: seis noches en Palermo desde 533 euros

La agencia de viajes de El Corte Inglés ha lanzado una increíble oferta a precio de verdadero chollo para aprovechar.

En esta noticia

El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) cada vez suma más competencia en cuanto al armado de viajes y promociones para los jubilados y mayores de 60. 

En este caso, se trata de El Corte Inglés, que ha lanzado una increíble oferta a precio de verdadero chollo para aprovechar.

Se trata de una salida a Palermo, en Sicilia, Italia, en un pequeño hotel encantador, completamente accesible y muy cerca del casco antiguo, es la propuesta que lanza la agencia de viajes de El Corte Inglés.

La mega oferta de El Corte Inglés

La oferta de viajes de El Corte Inglés. (Foto: Freepik).

El Corte Inglés ofrece una salida a uno de los países más turísticos de Europa, con 6 noches en el Hotel Villa D'Amato, de tres estrellas, que se encuentra muy cerca del casco histórico y monumental de esta ciudad.

El hotel se ubica a orillas del agua y a menos de cinco minutos en coche de Foro Itálico y Vía Roma. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 5,4 km de Teatro Massimo y a 7 km de Puerto de Palermo. 

El lugar posee una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet y wifi gratis.

Cómo reservar la oferta de El Corte Inglés

Los interesados en reservar su fecha de viaje pueden ingresar a la web de la agencia de viajes de El Corte Inglés. Ahí aparecen seleccionadas las fechas, las condiciones de la salida y de la estancia, así como los servicios incluidos en el coste.

Luego, en "Opciones de reserva" se abrirá una nueva ventana con las condiciones del viaje. Tanto la salida como el destino aparecen marcados por defecto (Madrid y Palermo). Lo que se puede modificar es la fecha de salida y la de vuelta, así como el número de personas y de habitaciones.

Cuando se haya realizado toda la selección, habrá que darle a ‘Confirmar y pagar'. La agencia de viajes da la opción también de alquilar un coche o agregar transfer (traslados).

Temas relacionados
Más noticias de viajes