Viajes

Chollazo de El Corte Inglés: 8 días en Egipto con todo incluído por menos de 590 euros por persona

La empresa de viajes más importante del país ha publicado una oferta para viajar a Egipto. Qué incluye y por qué puntos históricos se podrá viajar.

En esta noticia

Egipto es una de las cunas de la civilización moderna. Durante siglos, sus construcciones han maravillado a más de una persona, inspirando a poetas, artistas y arqueólogos deseosos de desentramar todos sus secretos.

Son muchas las personas que desean visitar el país africano, especialmente por sus famosos monumentos históricos. Es por ese motivo que la empresa de viajes más importante del país ha publicado un paquete para poder conocer las leyendas del Nilo.

Viajes El Corte Inglés: paquete para viajar a Egipto

La antigua ciudadela de El Cairo (Fuente: Shutterstock)

En su página web, Viajes El Corte Inglés ha publicado una oferta para poder conocer los puntos más importantes de Egipto. El paquete, de ocho días y siete noches, está centrado en El Cairo y Luxor, dos de las ciudades más importantes del mundo antiguo.

Este paquete incluye:

  • Vuelo especial directo a Luxor con derecho a una maleta de 20k y traslados con acompañante habla hispana.
  • Crucero por el Nilo, en régimen de pensión completa sin bebidas, y en El Cairo, en régimen de alojamiento y desayuno, en establecimientos previstos o similares.
  • Guías en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Visitas, entradas y traslados según itinerario.

Viajes El Corte Inglés informa que el paquete no incluye seguro ampliado de cancelación, propinas, visados ni cuota de servicios de pago obligatorio en destino 95 euros por persona.

Viajes El Corte Inglés: itinerario del viaje

El primer destino de este viaje es Luxor (Fuente: Shutterstock)

Este itinerario de 8 días comienza con un vuelo desde España a Luxor, seguido de un crucero por el Nilo. En Luxor, los viajeros exploran el Valle de los Reyes, las Necrópolis de Tebas, el templo Deir EL Bahari, y los colosos de Memnón. El viaje continúa a Esna y Edfu, visitando el templo de Edfu, dedicado a Horus, y el inusual templo de Kom Ombo. Luego, el crucero llega a Aswan, donde se ofrece una visita opcional a Abu Simbel y un paseo en faluca.

En El Cairo, se visitan las Pirámides de Giza y la Esfinge, con una excursión opcional a Menfis y Saqqara. Los viajeros también tienen la oportunidad de explorar la Ciudadela de Saladino, el mercado Jan el-Jalili, y el museo de Antigüedades Egipcias.

Viajes El Corte Inglés: cuánto cuesta este paquete a Egipto

El precio de este paquete a Egipto, publicado en la web de El Corte Inglés, es de 585 euros por persona, saliendo desde Madrid el jueves 13 de junio de 2024.

Se ofrecen opciones en otras fechas y saliendo desde otras ciudades. Para más información o para comprar, se puede hacer desde la web de Viajes El Corte Inglés, en alguna de sus oficinas comerciales o por teléfono, a través del 91 33 00 732.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés