Éxito mundial

Ya es lo más visto de Netflix: la serie que solo tiene 7 capítulos y ha enganchado casi a 100 países

La producción de origen turco ha generado una revolución en todo el mundo con apenas una temporada.

En esta noticia

En un mundo donde todo se ha globalizado, el hecho de poder ver series y películas de cualquier país se ha vuelto algo muy común. En Netflix, por ejemplo, existe una amplia lista de este tipo de producciones, muchas de ellas sumamente populares entre sus suscriptores.

De hecho, Netflix cuenta con un ranking específico que engloba a todas esas producciones, ya sean series o películas de habla no inglesa, donde se puede ver cuáles son las más vistas durante las últimas semanas en la plataforma.

Netflix: la serie de realeza más vista en todo el mundo y que no baja del Top 10

Netflix: la nueva película de comedia que ha superado a Alias y no baja del Top 10

En la actualidad se da el caso particular de una serie que ha logrado cautivar a cientos de miles de personas en todo el mundo, llegando incluso a la cima del mencionado ranking superando incluso a Pálpito, otro de los éxitos del momento.

Netflix: la serie que solo tiene 7 capítulos y se convirtió en la más vista a nivel global

Se trata de El Sastre, una serie de origen turco que llegó a Netflix hace tan solo unos días, más precisamente el pasado 2 de mayo, lo cual le ha bastado para llegar al puesto 1 del top 10 de las producciones de habla no inglesa.

El Sastre es la serie de habla no inglesa más popular de Netflix. (Foto: netflix @netflixturkiye).

La tira cuenta con tan solo una temporada hasta el momento de 7 capítulos y con una duración de entre 31 y 47 minutos, con lo cual se la puede ver completa en un fin de semana sin problemas. Además, los temas que aborda también han generado mucho interés entre los espectadores.

Netflix: de qué trata El Sastre, la serie turca que conmovió a varios países del mundo

La trama cuenta la historia de Peyami, un joven sastre que se muda a Estambul tras la muerte de su abuelo. Su trabajo marchaba de manera exitosa y sin inconvenientes, hasta que un día su amigo Dimitri le encarga el diseño de los trajes de boda de él y de su prometida.

Esve, futura esposa de Dimitri, es una mujer que sufre los abusos y maltratos de este hombre, pero igualmente accede a casarse. Sin embargo, la relación entre Peyami y ella comienza a hacerse más intensa hasta convertirse en una historia de amor prohibido.

Si bien es una ficción, la serie aborda temas de mucha actualidad como la violencia de género, el machismo, el rol de las mujeres en las diferentes sociedades y cómo ellas intentan sobreponerse a diferentes circunstancias.

Netflix: la miniserie que arrasó en el mundo entero y es ideal para hacer un maratón de fin de semana

Netflix: la película que protagoniza Jennifer Aniston y está arrasando en el mundo entero

Netflix: reparto completo de El Sastre

  • Çaatay Ulusoy
  • ifanur Gül
  • Salih Bademci
  • Olgun imek
  • Ece Sükan
  • Evrim Alasya
  • Berrak Tüzünataç
  • Engin Senkan
Temas relacionados
Más noticias de Netflix