Streaming

Taquillazo de Netflix: el thriller de acción y crimen protagonizado por Anthony Hopkins que no baja del top 10

La producción estadounidense sigue la historia de dos agentes del FBI que solicitan la ayuda de un médico clarividente para una misión importante.

En esta noticia

Netflix agregó a su catálogo un nuevo thriller de acción y crimen dirigido por Afonso Poyart. Lo atractivo de esta cinta de origen estadounidense es que se mantiene en el top 10 desde hace más de una semana,

Se trata de "Premonición", una producción cinematográfica que fue estrenada en cines el 15 de julio de 2016. Como suele ser habitual en el servicio de streaming, la película se ha convertido en lo más visto de Netflix España y en todo el mundo.

Ya es la película más vista de Netflix: el thriller de acción y crimen que batió todos los récords 

Amazon Prime Video: ranking de las 10 películas más vistas en España el 11 de mayo

Al día de hoy, se ubica como la quinta más vista por los usuarios, según indica la plataforma FlixPatrol. ¿De qué trata y por qué se mantiene en el top 10?

El thriller de acción y crimen que no deja de romperla: se mantiene en el top 10 desde hace varios días. (Imagen: Pixabay)

Premonición: sinopsis

Joe Merriweather es un veterano detective del FBI al que le llega un horrible caso: varias personas han sido asesinadas de una manera espantosa y hay pocas pistas que revelen quién puede haber sido el asesino. Para intentar resolverlo trabaja junto a su ambiciosa compañera, la agente Katherine Cowles.

No obstante, incapaces de avanzar en su búsqueda, ambos acabarán recurriendo al doctor Clancy, un solitario médico especialista ya retirado que se alejó del mundo tras la muerte de su hija. Además Clancy posee un don extraordinario, pues tiene visiones que podrían ser clave para dar con el rastro del criminal. Sin embargo, pronto descubrirá que no es el único con poderes y que tendrá que lidiar con los que tiene el escurridizo asesino.

Premonición: tráiler

 Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 11 de mayo

Disney+: ranking de las 10 series más vistas en España el 11 de mayo

Premonición: reparto y ficha técnica

  • Duración: 101 minutos

  • Año: 2015

  • País: Estados Unidos

  • Dirección: Afonso Poyart

  • Reparto: Anthony Hopkins, Abbie Cornish, Jeffrey Dean Morgan, Colin Farrell, Xander Berkeley, Janine Turner, Marley Shelton, Kenny Johnson

Temas relacionados
Más noticias de Netflix