STREAMING

The Last of Us: quién es Ellie, la estrella de la serie de HBO Max

Todo lo que debes saber sobre la joven protagonista de la exitosa tira.

En esta noticia

A lo largo de la historia del cine y la televisión se han realizado muchas producciones basadas en videojuegos, pero probablemente ninguna esté a la altura de The Last Of Us, la nueva tira de HBO Max estrenada recientemente y que causa furor en todo el mundo.

Muchos de los fanáticos de esta serie de HBO Max también han jugado al videojuego original de PlayStation, por lo que conocen muy bien a cada uno de los personajes. Sin embargo, no ocurre lo mismo con quienes no lo han jugado.

¿Adiós HBO Max en 2023? Todos los planes y precios de la plataforma en España

Netflix, Prime Video, HBO Max, Movistar+: estas son las películas más exitosas basadas en los libros de Stephen King

Cada uno de los personajes del juego y también de la serie tienen su propia historia, como es el caso de Ellie, la niña protagonista. Si bien Joel es otro de los que juegan un rol fundamental en la historia, el foco de la trama está centrado en ella. Por eso, a continuación te contamos todo sobre la joven estrella de The Last Of Us. ¡Atención! El siguiente contenido tiene spoilers.

The Last Of Us: ¿cuántos años tiene Ellie?

Muchos de los hechos y datos de los personajes son iguales tanto en el videojuego como en la serie de The Last Of Us. En el caso de Ellie ocurre eso, puesto que la edad de la niña es la misma en ambos casos: 14 años.

Bella Ramsey es quien interpreta a Ellie en The Last Of Us, la exitosa serie de HBO Max.

También es importante aclarar que la historia central, en la que Joel es también un personaje principal, transcurre 20 años después del desastre que llevó a la ciudad a ser completamente destruida.

The Last Of Us: ¿quién es la pareja de Ellie?

La historia de Ellie también cuenta con un interés sentimental. Se trata de una joven llamada Dina, quien es residente del condado de Jackson, comunidad que se encuentra bajo el liderazgo de Tommy y María.

Si bien en un momento Dina estaba en pareja con Jesse, otro sobreviviente de la pandemia, cuando conoce a Ellie ambas comienzan a forjar una relación que cada vez se torna más intensa hasta convertirse en pareja tiempo después.

Netflix: estos son los códigos para ver las series y películas prohibidas en la plataforma de streaming

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

The Last Of Us: ¿qué ocurre con Ellie al final de la historia?

Aunque hasta ahora The Last Of Us estrenó unos pocos capítulos de la primera temporada, ya se sabe que habrá una segunda en la que se continuará la historia. Lo que no queda claro es si se respetará la trama del videojuego o no, por lo cual el final es un gran signo de interrogación.

En caso de que ocurra lo segundo, el final de Ellie ya está escrito. Aunque comienza su romance con Dina, ella decide alejarse para cobrar su venganza, alejándose de quien fuera su compañera inseparable durante toda su aventura. Sin embargo, por ahora se puede asegurar nada.

Temas relacionados
Más noticias de HBO Max