SERIES

The Last of Us: así puedes jugar gratis al videojuego que inspiró la serie de HBO Max

Los fanáticos de la serie pueden tener una grata experiencia y entrar en el mundo de este popular juego de PlayStation.

HBO Max volvió a imponerse entre las plataformas de streaming con el estreno de The Last Of Us, una serie basada en un popular videojuego y que cuenta con fanáticos de todas las edades en muchos países del mundo.

Tras los dos primeros capítulos emitidos en HBO Max, muchas personas que han comenzado a ver The Last Of Us se interesaron por el juego que le dio origen a la tira, el cual está disponible para la consola PlayStation.

HBO Max: esta es la película basada en los libros de Stephen King que está disponible en la plataforma de streaming

HBO Max: estas son todas las series y películas que se estrenan en enero 2023

Si bien hay que pagar para poder acceder a este y otros juegos de la mencionada consola, también existe la posibilidad de poder jugar a este más que entretenido juego de manera gratuita y estar mucho más adentrado en este mundo al momento de ver los nuevos episodios de la tira.

La trama de la serie de HBO Max es muy fiel a la del juego original de PlayStation 3.

Cómo jugar a The Last Of Us, el juego que le dio origen a la exitosa serie de HBO Max

Originalmente el videojuego fue creado para PlayStation 3, una consola que ya dejó de fabricarse y que cuenta con dos sucesoras en la actualidad. Pero es precisamente en las versiones 4 y 5 donde se lo puede encontrar y disfrutar de manera gratuita.

Se trata de The Last Of Us Remastered, disponible gratis mediante la Colección de PlayStation Plus que es exclusiva de PS5 y para suscriptores de PS Plus. Además, también se puede descargar gratis en PS4 y PS5 ya que se encuentra incluido en el Catálogo de Clásicos para suscriptores Deluxe o Premium.

Otra opción es la remake llamada The Last Of Us Part I, la cual se puede jugar gratis en PS5 aunque por un período limitado de tiempo, tan solo 2 horas, debido a que se trata de un modo de prueba y solo para suscriptores Deluxe o Premium.

Adiós Netflix para siempre: el nuevo streaming que tiene las mejores series y películas, ¿cuánto costará?

Netflix: el truco infalible para ver todo el catálogo de series y películas

Finalmente: hay una alternativa que suelen usar muchos de los nuevos suscriptores de PS Plus: probar el juego de manera gratuita con los 7 días que ofrece la consola a este grupo en los planes Extra y Deluxe.

Temas relacionados
Más noticias de HBO Max