Recomendaciones

Lo más visto de Netflix: la serie de fantasía, amor y aventura que no podrás dejar de ver

Se trata de una serie del género fantástico y que es ideal para los fanáticos de las adaptaciones literarias.

En esta noticia

Netflix ha agregado una nueva serie que se ha convertido en un éxito rotundo a nivel global. A solo unos días de su ingreso al catálogo, esta producción se ha posicionado entre las más visualizadas en el gigante de streaming

Se trata de la segunda parte de la saga literaria de Leigh Bardugo, que se estrenó el pasado 16 de marzo y que ya escaló al segundo puesto de las series de habla inglesa.

Adiós Netflix: cuáles son los contenidos que van a desaparecer muy pronto de la plataforma

Hasta la vista, Netflix: las mejores plataformas para ver series y películas gratis

Recomendación de Netflix: la serie que 

La nueva serie de Netflix que es furor en la plataforma 

 Este nuevo lanzamiento de la plataforma de streaming ha sido uno de los más esperados y se trata de la segunda parte de Sangre y Hueso, que se terminó de rodar en junio del 2022. 

La serie continúa con la historia fantástica del mundo de Alina, una joven que ingresa al Primer Ejército como ayudante de cartógrafo en su pueblo y termina emprendiendo un arriesgado viaje hacia la Sombra, un lugar tenebroso acompañada de su mejor amigo, Mal

En la primera temporada, ambos comenzarán una aventura arriesgada y peligrosa, pero al final los llevará a transformar su amistad en amor. Ella descubre que es la invocadora del Sol, alguien capaz de acabar con la Sombra.

En esta segunda entrega, Alina intentará hacer su vida con Mal en una tierra desconocida. Mientras mantendrá en secreto su identidad como la invocadora del Sol, pero no podrá dejar atrás su pasado o su destino por mucho tiempo, relata la sinopsis de Netflix

Netflix: el thriller español que se encuentra entre las series más vistas de España

La mejor película de la historia del cine no podía verse en España y llega a Filmin

Los detalles de la nueva serie de Netflix 

 Esta producción de la plataforma de streaming relata los sucesos que transcurren en la segunda entrega de la saga de libros llamada Asedio y tormenta y cuenta con solo ocho capítulos de aproximadamente una hora cada uno. 

Además, la serie solo es apta para mayores de 16 años y los personajes principales son interpretados por los actores Jessie Mei Li, Archie Renaux y Ben Barnes.

Para finalizar, cabe destacar que esta serie de fantasía recibió una buena valoración de los principales portales especializados en producciones audiovisuales.

Temas relacionados
Más noticias de Netflix