Streaming

Netflix: la terrorífica película de Navidad que dura menos de dos horas y te pondrá los pelos de punta

Basada en la leyenda de Krampus, este filme garantiza sustos y propone una Navidad distinta.

En esta noticia

Con más de 14 millones de suscriptores en España, no cabe duda de que esta plataforma de streaming es una de las favoritas en el país. Su amplio repertorio cuenta con una variedad de películas y series y, si buscas algo diferente, probablemente lo encontrarás aquí.

Si celebras la Navidad en tu hogar y tienes ganas de celebrarlo de una forma más tranquila, siempre es buen plan ver una película. Aunque si quieres salir de lo tradicional, Netflix ofrece ''Krampus'', un filme de terror navideño que bajo ningún aspecto puedes ver con niños. 

Chau Netflix: la alternativa que cuesta menos de 2 euros y tiene miles de series

Netflix: estas son las 5 nuevas películas de Navidad que no te puedes perder

  ¿De qué trata ''Krampus: maldita Navidad''?

''Krampus: Maldita Navidad'' combina los géneros de suspenso, terror y los festejos navideños. La historia sigue a Krampus, un personaje navideño opuesto a Santa Claus que tiene como objetivo castigar a los niños que se han portado mal durante el año.

En vísperas de Navidad, el pequeño Max tiene una disputa familiar y, desilusionado, decide ignorar y no celebrar estas fiestas. Este incumplimiento de la tradición navideña provocará la ira de Krampus, y su hogar se volverá una auténtica pesadilla.

"El adiós" en Netflix: la película emotiva sobre hermanos que te hará reflexionar sobre la familia

Netflix: la serie italiana de seis episodios sobre Navidad que es todo un éxito en la plataforma

¿Quiénes integran el reparto de ''Krampus, maldita Navidad''?

El elenco de esta película de terror navideña cuenta con la actuación de Emjay Anthony como el pequeño Max. Además, integran el reparto Adam Scott, Toni Collette, Stefania LaVie Owen, David Hoechner y Allison Tolman. 

Además, el filme fue dirigido por Michael Dougherty, quien escribió junto a Todd Casey y Zach Shield la película basada en la antigua leyenda de Krampus, el demonio de Navidad protagonista de muchos cuentos de terror. 

El Gobierno va a construir miles de viviendas para alquilar barato: ¿dónde estarán ubicadas?

Tope al gas: avanzan las negociaciones para acordar el precio en 180 euros

¿Cuál es la leyenda de Krampus?

Krampus es un demonio mitad hombre mitad cabra que captura a los niños que no creen en la Navidad.

Según la leyenda, Krampus aparece en la noche del 5 al 6 de diciembre, merodeando las calles durante esa noche en lo que se conoce como Krampusnacht, ''La noche del Krampus'' en alemán, mientras que hace sonar cencerros y cadenas oxidadas para asustar con su presencia.

De este modo el demonio pagánico mitad hombre mitad cabra buscará capturar a todos los niños que se han portado mal o que no tengan espíritu navideño, para llevarlos al inframundo y comerlos o castigarlos eternamente.


Temas relacionados
Más noticias de Netflix