STREAMING

Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma

Estas son las películas más vistas de Netflix en España.


Netflix se ha ganado el prestigio de ser la plataforma de streaming más importante de los últimos años y su éxito ha llevado a la mayoría de las empresas de entretenimiento a impulsar sus propias plataformas como es el caso de Disney+, Amazon Prime, HBO Max, Filmin, entre otros.

Sus primeros pasos se remontan a una compañía de servicio de alquiler de DVD a través de correo postal. Sin embargo, en 2011 la empresa dio un giro de 180 grados e inició operaciones fuera de Estados Unidos y Canadá, con un catálogo por streaming en América Latina y el Caribe. Un año después también llegaría a algunos países de Europa y posteriormente a Asia.

La producción de contenido propio arrancó con la exitosa serie House of cards, lo que la llevó a crear su estudio en el 2016. Para el 2018 ya se definiría como una cadena global de televisión por internet.

Desde drama, ficción y hasta comedia, estos son algunos de los  títulos de Netflix España que actualmente se encuentran en el gusto del público y de los que nadie ha dejado de hablar:

The Crown

Un drama centrado en la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. Rivalidades políticas y romances que hicieron a la historia de la segunda mitad del siglo XX.

Café con aroma de mujer

La remake de la telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultora recién llegada a la Hacienda Casablanca, y Sebastián, miembro de una familia aristocrática productora de café.

Amor con fianza: Destino Cerdeña

Un grupo de parejas decide poner a prueba sus relaciones. En una búsqueda de dinero y amor, ¿podrán soportar la verdad o esto pondrá en juego su vínculo?

Manifest 

El vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de una turbulencia. Los pasajeros no registran mayores cambios, con excepción de que el calendario parece haberse adelantado cinco años aun cuando ellos no registran signos de envejecimiento. Cuando retornan a sus hogares tras el misterioso evento, las cosas ya no son como antes.

Menos Spotify: el sencillo truco para ahorrar euros en la app sin dejar de escuchar música 

Netflix: la lista definitiva de películas y series LGBT que no te podes perder 


 La monja guerrera

Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.

Si lo hubiera sabido

Emma lleva diez años en un matrimonio decepcionante y no puede más. Entonces se le presenta la extraordinaria oportunidad de volver a vivir la última década.

Huawei y sus "findes locos": conoce qué puedes comprar con descuento hasta el domingo

Netflix: cuáles son las películas y series españolas que triunfan en el extranjero

Desde cero

Una historia de amor intercultural entre una artista y un chef en Italia. El comienzo de un viaje transformador, donde juntos descubrirán el amor, la pérdida, la resiliencia y la esperanza entre culturas y continentes.

Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

La historia del asesino serial Jeffrey Dahmer, acusado de acabar con la vida de más de una decena de individuos. Contada desde la perspectiva de las víctimas, denuncia la incompetencia policial que permitió la masacre cometida "el Caníbal de Milwaukee".

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios