Chau Netflix: la alternativa que cuesta menos de 2 euros y tiene miles de series
Esta plataforma de streaming ya cuenta con 5 millones de suscriptores en más de 20 países.
Netflix ha dominado la escena del streaming durante muchos años, pero con el tiempo han ido apareciendo alternativas para complacer los diferentes gustos y preferencias de los usuarios. Una de esas opciones es Crunchyroll, una plataforma que crece día a día en todo el mundo.
Al igual que ocurre con Netflix, Crunchyroll también ofrece una gran variedad de series, películas y producciones propias pero dirigidas a un público muy particular: los fanáticos del anime y del manga.
Netflix: estas son las 10 series más vistas en España para mirar antes que dejen la plataforma
Netflix: la nueva película romántica turca que dura menos de 2 horas y te hará llorar de la risa
La gran novedad de esta compañía es que fue comprada por Sony en diciembre de 2020, lo que le permitió a sus suscriptores tener acceso a todos los contenidos de Funimation, principal competencia de Crunchyroll antes de pasar a manos de la multinacional japonesa.
Adiós Netflix: cuánto cuesta Crunchyroll
Si bien hay una membresía gratuita que le permite a cualquier usuario ver contenidos de anime, también existen otras alternativas pagas para aquellos que quieren un plus, es decir, contar también con algunos beneficios propios de la plataforma.
La primera opción es la denominada Fan, cuyo precio es de 4,99 euros mensuales e incluye los siguientes servicios: anime sin publicidad, acceso ilimitado al catálogo y nuevos episodios una hora después del estreno en Japón.
La segunda alternativa es el plan Mega Fan Mensual, el cual cuesta 6,49 euros al mes y los siguientes beneficios extras en relación a la primera: ver anime sin conexión y utilización de la plataforma en 4 dispositivos simultáneamente.
Netflix: ya se estrenó Merlina, la nueva y terrorífica serie que revoluciona España
Por último está la opción Mega Fan de 12 meses, la cual tiene todo lo antes mencionado y una rebaja considerable en el precio. El costo final es de 64,99 euros, es decir, unos 5,41 euros al mes.
Las dos opciones Mega Fan permite ver el contenido en 4 dispositivos, con lo cual y si se divide el precio en esa cantidad de personas, el precio final sería de 1,64 euros para la suscripción mensual y 1,35 para la segunda.