RECOMENDACIONES

Netflix: la nueva serie que busca destronar a "The office" y "Friends" que te hará llorar de risa

Se trata de una nueva comedia que está disponible en Netflix y Amazon Prime Video que ha despertado el interés de miles de usuarios.

En esta noticia

 La plataforma de streaming más reconocida a nivel global ha incluido en su catálogo una nueva producción que ha llamado de atención de miles de usuarios. Se trata de una comedia que se asemeja a la popular serie "The office" y que está disponible en Netflix

 Además de estar disponible en el gigante de streaming, esta serie de seis temporadas se encuentra en Amazon Prime Video y es ideal para ver en familia o con amigos. 

Netflix: la serie que pone a prueba a los indecisos, hay 40.000 formas diferentes de verla

Netflix: la serie de narcos más exitosa estrenó una nueva temporada y se convirtió en la más vista

Netflix: la comedia que busca destronar a "The Office" y te hará llorar de risa.

 "Superstore" 

  La serie cómica de Netflix que busca ser la versión actual y superada de "The office" o "Friends" es "Superstore", que cuenta la vida de un grupo de empleados de una reconocida cadena de tiendas ficticia que deben soportarse entre ellos y lidiar con los inconvenientes que surgen en sus tareas de trabajo diarias. 

 Cada uno de los personajes cuenta con personalidades que están por fuera de lo común, que se pueden relacionar con algunos de los arquetipos que presentan las series mencionadas. Un jefe muy peculiar, una pareja de dos empleados que tienen vínculos amorosos no resueltos y una empleada motivada con métodos algo discutibles son solo algunos de estos ejemplos. 

 Esta comedia disponible en el gigante de streaming fue nominada a los premios GLAAD y creada por el guionista y escritor que trabajó por más de siete años en la producción de "The office", Justin Spitzer.

"¿Eres gallina, McFly?": ya se puede comprar el DeLorean de Volver al Futuro, cómo reservarlo para 2024

Netflix canceló 1899 y no habrá nueva temporada del último éxito del año: ¿qué pasó?

Críticas y detalles de "Superstore" 

 El portal especializado en serie y películas Espinof realizó una buena crítica sobre "Superstore" y aseguró que la historia, "incluso cuando parece que puede acabar repitiéndose o acomodarse, se encuentra algo" para que "siga creciendo en lo argumental por las ramificaciones de lo que sucede tiene para sus protagonistas".

En cuanto a cómo se desarrolla la narración, el sitio resaltó que en esta producción "está todo más integrado y se busca tanto la complicidad entre los personajes como de ellos con el espectador". 

Netflix: esta comedia de misterio dura una hora y media y no te la puedes perder si te gustó Glass Onion

"Superstore" disponible en Amazon y Netflix. 

  La serie que también se encuentras disponibles en Amazon Prime Video cuenta con un total de seis temporadas. Aunque la primera de ellas tiene solo 11 capítulos, en el resto de las entregas los episodios pasan aproximadamente a 20 con una duración menor a media hora. 

 Para finalizar, cabe destacar que las actuaciones de los personajes principales son interpretadas por America Ferrera, Ben Feldman, Mark McKinney, Lauren Ash, Colton Dunn, Nichole Bloom y Nico Santos. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix