RECOMENDACIONES

Netflix España: las mejores 5 películas de miedo para mirar en acompañado y con la luz encendida

La plataforma de Netflix cuenta con series y películas para todos los públicos, pero estos 5 films de miedo están recomendados especialmente para los fanáticos del terror.

El gigante de streaming ofrece un catálogo variado de producciones audiovisuales para todos los gustos, desde producciones infantiles hasta distintos documentales. Aunque la mayoría del contenido es apto para todo público, esta colección de películas de miedo en Netflix es recomendada solo para mayores de edad. 

Estas películas en Netflix dejarán a todos los usuarios de toda España en suspenso. El terror y el misterio son los elementos principales en estas producciones, que se recomiendan ver en compañía y con todas las luces del hogar encendidas. 

Netflix: el siniestro thriller español que todos recomiendan y dura menos de 2 horas

Así es la exclusiva moneda de 40 euros que lanza España

Netflix: 5 películas de miedo para mirar acompañado y con la luz encendida. 

"Verónica"

La película de miedo y drama "La posesión de Verónica" 1 hora y 45 minutos y esta basada en hechos reales. Trata sobre la vida de una joven madrileña que en 1991 comenzó a experimentar situaciones paranormales luego de haber jugado a la ouija con su grupo de amigas. 

La película toma los traumáticos acontecimientos que sufrió la joven Estefanía Gutiérrez Lázaro de 18 años en el barrio de Vallecas, Madrid, y los inmortaliza en una producción de dejará a más de un espectador con la sangre fría. Bajo la dirección de Paco Plaza este film se estrenó en agosto del 2017 en España

Llega "WhatsApp Compañero": la nueva función que cambia cómo se usa la app

Verónica de Paco Plaza.

"La influencia" 

Otra de las recomendaciones para los fanáticos del cine de terror es "La Influencia". Esta película trata sobre una mujer que regresa a su hogar de la infancia junto a su marido e hija de 9 años para cuidar a su madre que se encuentra en coma. 

Alicia vivió en esa mansión tenebrosa toda su infancia y escapó de allí por diversos hechos traumáticos. Aunque creyó superar esa etapa, ahora las tinieblas que envuelven a esa casa quieren atacar a su pequeña hija. 

"La influencia" dura 1 hora y 42 minutos, es dirigida por Denis Rovira e interpretada por las actrices Maggie Civantos, Claudia Placer, Goize Blanco y el actor Alain Hernández. Esta película dejará a todos los espectadores sin aliento desde el principio hasta el final.

"La influencia" en Netflix. 

"Frágiles"

Esta película de miedo en Netflix transcurre en una isla de Inglaterra, Wright, cuando una joven enfermera llamada Amy empieza a trabajar en un hospital durante el turno noche. Durante los primeros días de se ingreso, la profesional ha de notar que a los niños del lugar los atormenta una presencia extraña.

Amy comienza a investigar sobre este espectro y descubre que habita en el ala superior del edificio, zona que fue clausurada hace más de 40 años. Los menores del hospital llaman a esta presencia "la niña mecánica". Al descubrir que este ser sobrenatural está atacando a los niños, la enfermera hará hasta lo imposible para protegerlos. 

Este film dura 1 hora y 37 minutos y está cargado de suspenso, miedo y tensión. No es recomendable verla sin compañía y con las luces apagadas. 

Escape rooms: ¿cuáles son las mejores salas de escape en España?

Frágiles.

"Un lugar en silencio"

La película de drama, terror y suspenso estrenada en 2018 "Un lugar en silencio" trata sobre unas criaturas extrañas y peligrosas que han dominado al mundo. Escuchan hasta los más mínimos sonidos y al descubrir a algún humano los asesinan. 

El film muestra cómo una familia logra sobrevivir escondiéndose dentro de una cabaña con cuidados extremos para no ser cazados y demorados por estas criaturas.

El precio de la luz y las horas más baratas para este domingo 25 de septiembre

"Un lugar en silencio".

Este film logró una gran aceptación por parte del público y en 2021, luego de 3 años del primer estreno, lanzó una segunda parte en la que se muestra cómo la familia Abbott decide salir a explorar el mundo exterior. En solo 1 hora y 30 minutos generará el pánico y miedo en todo su público.

"El Hoyo"

Para finalizar, la película de miedo y drama que hay disponible en Netflix es "El Hoyo". Este film trata sobre un sistema de presión vertical, en el que a los presos se los alimenta desde una bandeja única. Este método causa que las personas que están en los últimos pisos mueran de hambre. Se estrenó en 2019 y dura solo 1 hora y 34 minutos.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios