Streaming

La serie de terror de Netflix que aterroriza a todos los que la miran: qué dicen

Mientras que algunos elogiaron la interpretación del actor Evan Peters, otros catalogaron al show como una de las series más perturbadoras de la historia.

El 21 de septiembre se estrenó ''Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer'' y Netflix se vuelve a ver en el centro de la polémica. Y es que la tira protagonizada por Evan Peters generó respuestas divididas por parte del público internacional, una parte aterrorizada por el contenido y otra fascinada por la representación del actor principal.

La docu-serie, que se encuentra en el puesto número uno de series más vistas a nivel internacional desde su estreno, fue categorizada por los televidentes como uno de los dramas de crímenes reales más inquietantes y perturbadores de la historia.

''Monstruo: una historia de Jeffrey Dahmer'': sinopsis

En su mayor parte, la serie es una narración basada en hechos reales de los crímenes de Jeffrey Dahmer, también conocido como ''El Carnicero de Milwaukee'', y el efecto que tuvieron en sus respectivas víctimas y familias.

La tira producida por Ryan Murphy no solo expone estos crímenes inconcebibles, centrados en las víctimas desatendidas y sus comunidades afectadas por el racismo sistémico. Murphy, si bien ya había trabajado con Peters en American Horror Story, también es reconocido por su trabajo en The Politician, Glee y Hollywood.

Esta película argentina se quedó con uno de los premios más importantes de España: de qué se trata y cuándo se estrena

Netflix: la película basada en hechos reales que no baja del Top 10 y es todo un éxito 

Además, el show pone en evidencia las fallas institucionales de la policía que permitieron que uno de los asesinos en serie más notorios de Estados Unidos continuara con su ola de asesinatos a plena vista durante trece años.

¿Qué dijeron los televidentes?

La serie protagonizada por Evan Peters es la serie más vista de Netflix en el momento. 

Como se muestra en el programa, Dahmer fue finalmente declarado culpable de 17 asesinatos, con los cuales confesó haber tenido relaciones sexuales, desmembrarlos y, en algunos casos, comer partes de ellos.

En base a esto, si bien muchos elogiaron la actuación de Peters, otros categorizaron la serie como ''asquerosa'' ya que los espantosos detalles representados son más de lo que pueden manejar, con cabezas en la heladera de Dahmer y escenas muy gráficas de las muertes de sus víctimas. Mira lo que dice la gente a continuación.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios