Streaming

La serie de Netflix que ha conseguido ser la más vista en más de 80 países y es ideal para hacer un maratón

Esta tira ha logrado imponerse en muchas regiones gracias a la temática de su trama y a las buenas actuaciones de sus protagonistas.

En esta noticia

Lograr el éxito en Netflix no es una tarea sencilla, especialmente para aquellas producciones de países que no tienen una basta trayectoria dentro del mundo audiovisual. Sin embargo, existen algunas buenas excepciones a esta regla.

Siguiendo con la tendencia de los últimos años, Netflix incorporó este año una gran serie colombiana a su catálogo, la cual ha logrado una popularidad inconmensurable en una gran cantidad de países, tal y como indican los datos de la propia plataforma.

La serie de Netflix que ya es la más vista: solo tiene 6 capítulos y te enganchará desde el primer minuto

La miniserie que ha causado sensación: tiene 7 capítulos y no te dejará moverte del sillón

En total son 82 países en los que esta serie aparece como una de las más vistas a nivel local, un número que demuestra a las claras el buen trabajo realizado y también lo cautivante de la historia que cuenta a lo largo de sus 10 episodios.

Netflix: esta es la serie que ha conseguido ser la más vista en más de 80 países

Se trata de Perfil Falso, o Fake Profile en inglés, una serie que cuenta con una sola temporada pero que con eso le ha bastado para convertirse en todo un suceso entre las producciones de habla no inglesa que Netflix tiene en su extenso catálogo.

Perfil Falso rompe récords en Netflix (Foto: Netflix).

Tal vez la explicación de este fenómeno que se da con Perfil Falso esté en las temáticas principal de su trama: la infidelidad y el mundo de las aplicaciones de citas, tópicos que son muy comunes en los tiempos que corren.

Netflix: de qué trata Perfil Falso, la serie colombiana del momento

Camila es una mujer que trabaja como bailarina en un club nocturno y un día decide abrir su propio perfil en una popular aplicación móvil de parejas y citas, todo con el fin de conocer al hombre "perfecto" para vivir todo tipo de aventuras.

Al conocer a Fernando, todo parece indicar que podrá cumplir con su anhelo. Sin embargo, todo cambia para ella cuando lo va a visitar y descubre que en realidad este hombre ha estado ocultando su verdadera identidad.

Luego de la decepción inicial, Camila intentará tenderle una trampa a su amante para desenmascararlo. Sin embargo, es ella quien termina inmersa en una treta de él y su vida se convierte en una verdadera pesadilla.

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Adiós Netflix: los nuevos 5 canales de Telegram para ver series y películas gratis que pocos conocen

Netflix: reparto completo de Perfil Falso

  • Carolina Miranda
  • Rodolfo Salas
  • Lincoln Palomeque
  • Manuela González
  • Iván Amozurrutia
  • Víctor Mallarino
  • Mauricio Hénao
  • Felipe Londoño
Temas relacionados
Más noticias de Netflix