Lo más visto

La serie de Netflix que ya es la más vista: solo tiene 6 capítulos y te enganchará desde el primer minuto

Se estrenó hace pocos días en la plataforma de streaming y escaló a hasta lo más alto del ranking.

En esta noticia

 Cada semana se realiza una actualización respecto al ranking de series y películas en la plataforma líder de streaming a nivel global. Netflix da a conocer las producciones más vistas a nivel mundial y, principalmente, a nivel local. 

La diversidad de categorías y contenidos abre un abanico de posibilidades según los intereses de los usuarios. Series, películas y documentales, son los principales ejes de consumo y que vuelven populares a diferentes producciones. 

En el caso particular de España, una serie española se ha ubicado en la cima del ranking, transformándose en un verdadero éxito entre los suscriptores de la plataforma de streaming

Netflix: la serie española de seis capítulos y de misterio que es un éxito en la plataforma

La serie española en Netflix que rompe récords: dura 6 capítulos y es de las más vistas a nivel mundial

La serie de Netflix que ya es la más vista: solo tiene 6 capítulos y te enganchará desde el primer minuto

La serie española El Silencio arribó a la plataforma de Netflix el pasado viernes 19 de mayo e inmediatamente comenzó su camino de ascenso en el ranking de los más visto del streaming, incluso en otros países. 

Arón Piper es el protagonista de "El Silencio", la serie española que tiene cautivo a los usuarios, que la hicieron la más vista de la plataforma (Foto: Netflix)

La serie cuenta la historia de Sergio Ciscar (Arón Piper), un joven que en un violento episodio terminó asesinando a sus propios padres. El hecho ocurrió seis años atrás, en los que el protagonista mantuvo un silencio sepulcral para resguardar su historia. 

Sin embargo, la llegada de Ana Dussel (Almudena Amor) a la vida de Ciscar, como una psiquiatra que determinará la culpabilidad o inocencia de él en los homicidios, traerá diversos problemas a Sergio, que luchará para mantener a flote su historia. 

El truco de Netflix que pocos conocen y sirve para obtener un precio más bajo

Ya es lo más visto de Netflix: la serie que solo tiene 7 capítulos y ha enganchado casi a 100 países

¿Cuánto dura la serie más vista de Netflix?

Esta nueva historia que ha mantenido en vilo a todos los espectadores de Netflix cuenta con 6 episodios, y es ideal para verla en uno o dos días, ya que cada uno de ellos tiene una duración aproximada de 45 minutos. 

El elenco completo de El Silencio

El reparto de "El Silencio" está dividido entre Arón Piper (Élite), Almudena Amor (La abuela); Cristina Kovani como Marta, una conocida de Ciscar, a la que usan para conocerlo más; Manu Ríos como Eneko, es el novio de Marta. 

También aparecen en escena Aitor Luna como Cabrera, el subinspector que arrestó a Sergio años atrás y ahora supervisa al equipo de Amor; y Ramiro Blas como Natanael, pastor que reinserta a Sergio en la sociedad. 

Temas relacionados
Más noticias de Netflix