Rotundo éxito

Llega a Netflix el bombazo más esperado con el 'Perfil Falso'

La serie de origen colombiana superó las expectativas de los usuarios de la plataforma y promete seguir creciendo en popularidad.

En esta noticia

El 2023 de Netflix ha comenzado con importantes novedades, no solamente relacionadas con los cambios de políticas en las suscripciones, sino especialmente por todas las producciones que se han ido estrenando en esta primera parte del año.

Con el correr de las semanas esas producciones han generado muy buenas repercusiones entre los usuarios de Netflix, ya que las expectativas generadas antes de los respectivos estrenos fueron superadas con creces.

La miniserie que ha causado sensación: tiene 7 capítulos y no te dejará moverte del sillón

Llega a Netflix el reality show más adictivo de 'El Juego del Calamar': esta es la fecha de estreno

En ese contexto apareció Perfil Falso, una de las grandes apuestas de la plataforma de streaming y que apunta a ser una de las revelaciones del 2023, tal y como ya ha sucedido con otras producciones en el pasado.

Netflix: llega el bombazo más esperado por los usuarios con Perfil Falso

Perfil Falso es una serie colombiana de corte erótico que ha logrado cautivar al público de Netflix rápidamente, ya que llegó al catálogo de la plataforma hace tan solo unos días, el pasado 31 de mayo.

Perfil Falso es la nueva sensación de Netflix. (Foto: Twitter @NetflixLAT).

Ese tiempo le bastó para convertirse en todo un fenómeno entre las producciones de habla no inglesa, ya que tanto en España como en muchos otros países del mundo ha logrado cosechar una cantidad impresionante de horas de reproducción.

Netflix: de qué trata Perfil Falso, el nuevo éxito de la plataforma

La historia de Perfil Falso se mete de lleno en el mundo de las aplicaciones de citas, muy populares en la vida real desde hace ya muchos años. La protagonista de esta historia es Camila, una joven que crea su perfil en una de estas apps para encontrar al hombre de sus sueños.

Un día hace contacto con un hombre llamado Fernando, quien parece ser el indicado para Camila ya que reúne todas las características que ella siempre buscó en una pareja. Sin embargo, todo se convierte en un horror cuando ella descubre que el hombre no es real y que toda esa historia forma parte de una peligrosa trampa.

Tras enterarse de lo que está ocurriendo, la protagonista de esta historia irá en busca de este farsante para desenmascararlo ante la vista de todos y hacer que pague por sus engaños y mentiras, pero lo que ella no sabe es que ese camino la hará vivir todo tipo de experiencias límite.

Las mejores apps para ver películas y series gratis desde el móvil: cómo descargarlas

Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram para ver películas gratis que pocas personas conocen

Netflix: reparto completo de Perfil Falso

  • Carolina Miranda
  • Rodolfo Salas
  • Lincoln Palomeque
  • Manuela González
  • Iván Amozurrutia
  • Víctor Mallarino
  • Mauricio Hénao
  • Felipe Londoño
Temas relacionados
Más noticias de Netflix