Streaming

La película de acción protagonizada por Tom Holland que dura 2 horas y arrasa en Netflix: de qué se trata

Dirigida por Rubén Fleischer, la producción de origen estadounidense se mantiene desde hace varios días entre las más vistas de la plataforma roja. ¿Por qué tiene tanto éxito?

En esta noticia

Netflix sigue añadiendo nuevas opciones a su amplio catálogo de series, películas y documentales, lo que le permite atraer a una gran cantidad de usuarios en todo el mundo y posicionarse como el gigante del streaming más elegido por sus millones de suscriptores.

En esta oportunidad, logró revivir una cinta de suspenso y crimen que data del 2022. La misma está protagonizada por Tom Holland, Mark Wahlberg y Sophia Ali y tiene una duración de 116 minutos. Se trata de "Uncharted: fuera del mapa", una producción de origen estadounidense que se mantiene como la más vista, según indica la plataforma FlixPatrol.

Dirigida por Rubén Fleischer, la producción de origen estadounidense se mantiene desde hace varios días entre las más vistas de la plataforma roja. (Imagen: Netflix)

Es una de las mejores películas del año y busca su lugar en los Oscars: de qué trata y dónde verla

Adiós Netflix: los mejores 5 canales de Telegram para ver series y películas gratis que pocas personas conocen

Fuera del mapa: sinopsis

Nathan Drake es un joven huérfano que desde que se despidió años atrás de su hermano en el orfanato, jamás ha vuelto a verle. Siempre soñaban a lo grande y con una misión: conseguir el oro perdido de Magallanes. Sin embargo, todas las postales y promesas de volver junto a él quedaron en el olvido.

Un día Nathan recibe la visita de Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar como él, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por volver a verle, Nathan se embarca en una peligrosa y temeraria cruzada por España y otros países del mundo hasta encontrar las pistas suficientes que les lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y por ende hasta su hermano.

Uno de los principales atractivos de "Uncharted" radica en su elenco principal. No todas las películas cuentan con actores como Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas y Sophia Ali.

 Netflix: ranking de las 10 películas más vistas en España el 30 de noviembre

¿Cómo evitar que tu perro muerda todo y obedezca? Tres consejos para educarlo de la mejor manera

Fuera del mapa: reparto y ficha técnica

  • Duración: 116 minutos
  • Año: 2022
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rubén Fleischer
  • Reparto: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Ali, Tati Gabrielle, Patricia Meeden, Steven Waddington

Temas relacionados
Más noticias de Netflix