Streaming

La comedia romántica de Netflix que te enganchará desde el minuto cero: dura dos horas y está entre las más vistas

Esta película, dirigida por Autumn de Wilde, es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen. ¿De qué trata?

En esta noticia

Netflix sigue sobresaliendo por su contenido de alta calidad, lo que explica porqué más de 10 millones de usuarios en España están suscritos a esta plataforma líder en entretenimiento. Desde romance hasta terror y ciencia ficción, la plataforma de streaming ofrece una amplia variedad de géneros para satisfacer los diversos gustos de su audiencia.

En esta oportunidad, hablaremos de una producción británica que data del 2020 y tiene una calificación del 86% en Rotten Tomatoes. Se trata de "Emma.", una cinta de 2 horas dirigida por Autumn de Wilde. ¿De qué trata y por qué es tan exitosa?

Esta película, dirigida por Autumn de Wilde, es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen. ¿De qué trata? (Imagen: archivo)

Emma: sinopsis

Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy) es una joven hermosa, inteligente y adinerada que disfruta entrometerse en los asuntos amorosos de su círculo social en su monótono pueblo inglés. Al borde de enfrentar los desafíos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma tendrá que lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos desafortunados, mientras descubre el verdadero amor romántico.

Esta película, dirigida por Autumn de Wilde, es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

El guion corre a cargo de la novelista ganadora del Premio Booker Eleanor Catton, que en el año 2013 se convirtió en la más joven en recibir el prestigioso galardón.

"Una joven altiva y adinerada no deja de entrometerse en la vida de quienes la rodean, pero pronto aprende que no es ni tan sabia ni tan bienintencionada como ella creía", reza la sinopsis oficial disponible en Netflix.

Lidl tiene una crema antiedad por menos de 6 euros: deja la piel suave, lisa y bien hidratada

El alimento con vitamina B que promueve la longevidad y protege el sistema neurológico

Emma: reparto y ficha técnica

  • Duración: 124 minutos
  • Año: 2020
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Autumn de Wilde
  • Reparto: Anya Taylor-Joy, Johnny Flynn, Josh O'Connor
Temas relacionados
Más noticias de Netflix