Top semanal

HBO: las mejores 10 películas de acción, comedia, drama y amor para ver este viernes 17 de mayo

Descubre las películas e historias que tienen a todo el público español pegado a sus sillas.

Nunca habíamos tenido al alcance de nuestras manos tantas producciones audiovisuales como en la actualidad, por lo que no siempre es sencillo encontrar esa que tanto anhelamos. Los usuarios de HBO solemos ir a lo fácil y apuntar a las novedades.

Pero hay vida más allá, ya que esta plataforma de streaming nos ofrece a sus suscriptores una lista con sus producciones más populares, de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla. Mira qué están viendo los demás y disfruta del contenido con mejor calidad. Te lo contamos a continuación:

Las películas más vistas de HBO durante el jueves

  • Barbie
  • Película de larga duración en formato de acción real inspirada en la famosa colección de muñecas Barbie.

  • Dune
  • Un joven perteneciente a una familia noble busca vengar la muerte de su padre mientras intenta proteger un planeta lleno de especias valiosas. Esta nueva película se basa en las novelas de Frank Herbert, las cuales ya fueron adaptadas al cine por David Lynch en 1984.

  • El gran Gatsby
  • La película está basada en la novela de F. Scott Fitzgerald con el mismo nombre. En la élite social de Estados Unidos, destaca la figura de Gatsby, un individuo enigmático y extremadamente adinerado, que es visto por muchos como un intruso, aunque esto no les impide asistir a sus lujosas celebraciones. Gatsby está obsesionado con la idea de volver a estar con su amor de juventud.

    4.Gremlins

    Rand es un viajante que un día regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas y fechorías en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Todo empieza cuando son infringidas, una tras otra, las tres reglas básicas que deben seguirse para cuidar a un mogwai: no darle de comer después de medianoche, no mojarlo y evitar que le dé la luz del Sol.

    5.Wonka

    Basada en el personaje que protagoniza "Charlie y la fábrica de chocolate", el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día.

    • Megalodón 2: La fosa
      • Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Secuela de 'The Meg' (2018).
    • V de Vendetta
      • En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario dirigido con mano de hierro por un tirano (John Hurt). Una tarde, tras el toque de queda nocturno, la joven Evey (Natalie Portman) es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado cuyo nombre es V (Hugo Weaving). El extraño personaje le explica cuáles son sus planes para combatir la falta de libertad. A partir de ese momento, las acciones de V tendrán como objetivo hacer estallar en todo el país una revolución contra el gobierno fascista.
    • Aquaman y el reino perdido
      • Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para derrotar a Aquaman de una vez por todas. Esta vez Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo, de una destrucción irreversible.
    • Blue Beetle
      • Un adolescente mexicano encuentra un escarabajo alienígena que le proporciona una armadura superpoderosa.
    • No te preocupes querida
      • Alice y Jack tienen la suerte de vivir en Victoria, la ciudad experimental de la compañía que alberga a los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria, de alto secreto y a sus familias. La vida es perfecta, con todas las necesidades de los residentes cubiertas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de Victoria. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse qué están haciendo en Victoria y por qué. ¿Cuánto está dispuesta a perder Alice para sacar a la luz lo que realmente ocurre en el paraíso?
    Temas relacionados
    Más noticias de Series