Recomendaciones

Cuáles son los estrenos de Disney+ en noviembre de 2022

Estas son algunas de las series, películas y documentales que llegan a la plataforma de streaming.

Para los fanáticos de series y películas hay buenas noticias ya que, en noviembre, Disney+ llega con muchos estrenos, algunos de ellos muy esperados por el público.

Netflix: llegó "El gabinete de las curiosidades", la terrorífica serie de Guillermo del Toro que hasta recomendó Stephen King

Adiós Netflix para siempre: las 5 alternativas gratis con miles de series y películas

Los estrenos de noviembre de Disney+ España


¡Vaya Familia Claus!

Cuando falta cada vez menos para las fiestas de Fin de Año llega esta serie que se estrena el 16 de noviembre, la cual tiene a Tim Allen como protagonista principal. La trama gira en torno a Scott Calvin, quien después de haber trabajado por casi treinta años como Santa Claus decide retirarse a causa del cansancio, lo cual también hizo que su magia empiece a desaparecer.


Willow

Para los nostálgicos (y también para el público joven que no vio la película original de 1988) llega esta serie que, precisamente, es una secuela de esa historia. Nuevamente se verá a Warwick Davis como la estrella de esta gran producción y nos transportará a un mundo lleno de magia y aventura para rescatar a su hermano gemelo. Se estrena el 30 de noviembre.

El paciente

El suspenso llega a la plataforma con este thriller psicológico, el cual tiene como protagonistas a Steve Carell y Domhnall Gleeson. La serie trata sobre un asesino serial que, luego de confesarle a su terapeuta sobre sus crímenes, decide secuestrarlo para que lo ayude a ponerle un freno a esta tendencia homicida. Se estrena el 30 de noviembre.

Desencantada: Vuelve Giselle


Entre las películas que llegan a la plataforma se destaca esta secuela de Encantada, la cual sigue la historia de Giselle y Robert luego de mudarse juntos tras cumplir 15 años de matrimonio. Sin embargo, Malvina, la líder de este nuevo lugar, hará cualquier cosa para impedirles estar a gusto. Se estrena el 18 de noviembre.

Los estrenos de Disney+ de noviembre: Desencantada.

Netflix: ¿de qué trata "Desde cero", la serie romántica de 8 capítulos que promete ser un éxito'

Netflix: ¿de qué se trata La Sagrada Familia, la serie de 8 capítulos que están mirando todos?

También habrá algunos documentales que llegan a Disney+, como David Beckham: Al Rescate del Equipo (9 de noviembre), Los Montaner (9 de noviembre), Sin Límites (16 de noviembre) y Mickey: La Historia de un Ratón (18 de noviembre).

Temas relacionados
Más noticias de España

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios