SERVICIOS DE STREAMING

Adiós Netflix: Amazon lanzó una suscripción más barata para atraer más usuarios

Amazon Prime estaría probando una suscripción más económica para que más usuarios puedan contratar sus servicios. Toda la información en la nota.

En esta noticia

 La inflación ha afectado a todos los productos y servicios, que incluye también a las plataformas de streaming. Los ejemplos más recientes son el de Netflix y Disney+ que han tenido que incluir planea con publicidad que sean más económicos para los usuarios.  

Hasta el momento, Amazon Prime Video ofrece el servicio de streaming más barato del país, con una suscripción de 4,99 euros mensuales o con la tarifa anual de 49,99 euros. Un año atrás, la plataforma tenía un precio de 36 euros al año, pero el aumento inflacionario ha contribuido a este incremento. 

Por esta razón, la empresa de series y películas está evaluando lanzar un nuevo paquete a un costo asequible para que más personas puedan suscribirse. 

Netflix: la nueva película romántica que estrenó la plataforma y se basa en una exitosa novela

''M3GAN'', la nueva película de terror sobre un robot diabólico que asegura sustos, ¿cómo verla?

Amazon Prime Lite: cómo es la suscripción más barata que está probando la empresa.

¿Cómo será el nuevo servicio de Amazon?

 La información que ha transcendido sobre este nuevo plan de Amazon denominado "Prime Lite" asegura que al pagar menos los servicios que podrán disfrutar los suscriptores son más reducidos. 

Con Amazon Prime Lite desaparecería el servicio de Prime Music, la opción dedicada a la lectura Prime Reading y las ventajas para videojuegos que brinda Prime Gaming

 Otro de los cambios que tendrá el plan Amazon Prime Lite es relacionado al tiempo de entrega de los productos. Actualmente, los usuarios pueden solicitar que sus envíos lleguen en solo un día, pero con esta nueva versión este tiempo se podría extender a dos días, aunque continuaría siendo gratuito.   

Aunque con esta nueva versión el contenido en 4K desaparecerá, los demás servicios los seguirán manteniendo, según informó el portal de noticias El economista. 

Arrasa en Netflix, dura 2 horas y es la película más vista de la plataforma

Netflix lanzó trailer de la cuarta temporada de "You": ¿cuándo es el estreno?

Amazon Prime Lite: cómo es la suscripción más barata que está probando la empresa.

 ¿Cuándo llegará la versión más barata de Amazon Prime? 

  Aunque todavía no hay información oficial, el medio citado aseguró que la empresa está probando la versión Amazon Prime Lite en la India a un valor de 999 rupias, mientras que el servicio normal cuesta 1499 rupias, lo que refleja una reducción del 33% de su precio. 

Para finalizar, cabe destacar que la empresa aún no ha brindado más detalles al respecto y que habrá que esperar para saber si esta versión más económica se lanza para los usuarios de todo el mundo o solo termina por convertirse en un proyecto fallido. 

  

Temas relacionados
Más noticias de Amazon Prime Video