APLICACIÓN DE MENSAJERÍA

WhatsApp agregó el "modo compañero", ¿de qué trata y cómo usarlo?

Con esta nueva función de WhatsApp, los usuarios podrán disfrutar al máximo de la aplicación.

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo sigue sumando funcionalidades para facilitar la comunicación de sus usuarios. En esta oportunidad, trascendió que WhatsApp lanzará el "modo compañero" para las personas que utilicen más de un móvil

Esta función estará diseñada para aquellos usuarios de la app de Meta que, por cuestiones de trabajo o comodidad, usan a diario más de un teléfono. 

Adiós WhatsApp: la aplicación dejará de funcionar en estos móviles

Adiós Tinder: llegó la aplicación que va a evitar que te quedes soltero

WhatsApp agregó el "modo complementario", ¿de qué trata?

WhatsApp y el "modo complementario" 

WhatsApp incorporaría dentro de poco el "modo complementario", según el sitio especializado WABetaInfo. Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios tener la app de mensajería conectada en dos dispositivos móviles, algo que por el momento no es posible. 

Las personas que ahora deseen tener instalada la aplicación de Mark Zuckerberg en dos teléfonos podrán hacerlo cuando finalmente termine el periodo de prueba de la nueva actualización. 

En base al informe del sitio mencionado, en algunos móviles ya está disponible. Para comprobar si celular es uno de ellos, solo tendrás que dirigirte a la sección de configuración y ver si aparece la opción de "vincular dispositivo".

El precio de la luz de este martes 29 de noviembre: ¿cuáles son las horas más caras y cuáles las más baratas?

Pensiones 2023: ¿cuáles son las ayudas económicas que recibirán las comunidades en España?

La opción del "modo complementario" (imagen de WEBetaInfo).

Whatsapp: ¿cómo funciona el "modo complementario"? 

Con esta nueva herramienta de la app, las personas que posean más de un móvil podrán vincular sus cuentas de WhatsApp sin tener que sacar la tarjeta SIM ni desinstalar la aplicación que utilizan regularmente, solo tendrán que activar la nueva función.

Luego de realizar la vinculación de cuentas, en el otro teléfono aparecerá el historial de conversaciones de forma sincrónica. Además, hay que tener en cuenta que hasta el momento solo es posible tener vinculadas hasta cuatro versiones.

Para finalizar, cabe resaltar que esta función se encuentra en desarrollo y que, en los móviles que ya está disponible, podrían faltar algunas herramientas de WhatsApp como las de emojis o envío de ubicación en tiempo real.

Tags relacionados