MÓVILES

Adiós iPhone: Huawei creó al nuevo rey de la fotografía, ¿cómo es?

Según los analistas de DXOMark, este móvil de Huawei se posicionó arriba del iPhone 14 Pro Max y de hasta el Google Pixel 7 Pro.

A pesar de que su precio supera a la mayoría de los móviles disponibles en el mercado, las características fotográficas del nuevo iPhone 14 Pro Max fueron superadas por un modelo de Huawei. Según el análisis de DXOMark, este teléfono se ha convertido en el nuevo rey de las cámaras. 

Por la innovación tecnológica que sus productos suelen tener, los lanzamientos de Apple siempre suelen ser comparados con otros modelos de similares características. Por esa razón, el sitio mencionado realizó un ranking en el que los compara con otros móviles.

iPhone 15: el contundente cambio de diseño que Apple esta por implementar en sus móviles

iPhone 14: el error más molesto que tiene la nueva versión del celular de Apple

Adiós iPhone: Huawei creó al nuevo rey de la fotografía, ¿cómo es?

El nuevo rey de la fotografía 

El móvil de Huawei que habría desplazado al Google Pixel 7 Pro y al iPhone 14 Pro Max por su sistema fotográfico es el modelo Mate 50 Pro, según el análisis realizado por el sitio especializado DXOMark. 

Luego de comparar las características de los tres modelos de celular, llegaron a la conclusión de que el Huawei Mate 50 Pro se coronó como el nuevo rey de la fotografía en todo el mundo. 

Huawei Mate 50 Pro

Estas son algunas de las características que hacen que el modelo de Huawei tenga un mejor rendimiento en la calidad de las fotos y videos:

  • Un sensor principal de 50 MP, lente equivalente a 24 mm con apertura ajustable f/1.4 - f/4.0 y con una tecnología para la estabilización óptica de imagen (OIS).
  • Un sensor ultra gran angular de 13 MP, lente de apertura f/2.2 equivalente a 13 mm.
  • Un teleobjetivo de 64MP con lente de apertura f/3.5 equivalente a 90 mm y tecnología para la estabilización óptica de imagen (OIS).

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 7 de noviembre en España?

El precio de la luz hoy 7 de noviembre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Huawei Mate 50 Pro.

la puntuación del Huawei Mate 50 Pro

De acuerdo al sitio DXOMark, el Huawei Mate 50 Pro tiene una puntuación general de 149. Estos puntos superan al Google Pixel 7 Pro que recibió un total de 147 puntos y al iPhone 14 Pro Max con 146. 

Por otro lado, este modelo de la compañía china recibió 152 puntos en sus fotos, 63 en preview, 148 en zoom, 141 en video y 80 en bokeh.

Además, desde DXOMark destacaron que la cámara del Huawei Mate 50 Pro tiene una excelente capacidad de zoom, las imágenes que realiza tienen un nivel de detalle en cada distancia y una inigualable fotografía nocturna.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios