Mundial Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: Luis Enrique debuta en Twitch y tiemblan los streamers

Luis Enrique anunció que estrenará su canal de "streaming" desde el Mundial y las redes sociales explotaron.

Luis Enrique se sumará al fenómeno de Twitch durante el Mundial de Qatar y las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes y prodes. El entrenador asturiano anunció desde su debut con un video que sorprendió a toda la comunidad de streamers y periodistas, que no recibieron del todo bien la noticia.

"¡Streamers del mundo, apartaos, que voy cuesta abajo y sin frenos!". Así empezó el anuncio de Luis Enrique que prometió hacer vivos "a lo largo del tiempo que estemos en Qatar". La fecha del estreno será dos días antes del Mundial de Qatar 2022: "llegamos el día 18 de madrugada, con lo cual creo que podré empezar a streamear desde ese día", dijo el técnico mediante su cuenta de Twitter.

Las grandes ausencias de España para el Mundial Qatar 2022

Cuáles son los jugadores con más partidos en la Selección Española 

¿Qué hará Luis Enrique en Twitch?

"Es una idea que parte de una manera un poco descabellada, pero creo que puede ser interesante", ha defendido, explicando que pretende "establecer una relación directa con vosotros, aficionados, a los que les interesa la información de la selección, contado desde mi punto de vista y el de mi staff". Además, en lo que a muchos les ha parecido una indirecta a la prensa, ha añadido que lo hace para comunicarse de forma "más espontánea, sin filtros, más natural, y creo que lo suficientemente interesante para todos".

Con el típico humor que lo caracteriza comenzó admitiendo su desventaja: "ya ves que solo puedo mejorar, porque la luz en ese vídeo no es la adecuada, el micro es de tercera división, la caripela es la que hay...". Finalmente, ha confesado que ya tiene ganas de estar viviendo el ambiente del Mundial y empezar a compartir tiempo con los aficionados.Una Copa Mundial que se vive también por streaming

Luis Enrique Martínez García es un exfutbolista y entrenador español que dirige a la selección española.

Una Copa Mundial que se vive también por streaming 

Un rasgo completamente innovador en el mundo del fútbol es la posibilidad de preguntarle al mismísimo exentrenador del Barcelona todas las cuestiones sobre el desempeño de la Selección de España en la Copa del Mundo.

Por su parte, la comunidad de Twitter no tardó en elaborar todo tipo de memes y reacciones respecto del futuro del entrenador como streamer. Así lo hizo el streamer Ibai Llanos desde su cuenta personal donde expresó "lo de que Luis Enrique me acabe de hablar para hacer un si te ríes pierdes juntos alguien me lo va a tener que explicar".

Así es la camiseta de la Selección española en el Mundial de Qatar 2022

Mundial Qatar 2022: ¿cuándo juega España y quiénes son sus rivales?

MUNDIAL QATAR 2022: ESPAÑA VS COSTA RICA, CUANDO JUEGAN Y COMO VER EL PARTIDO

El Mundial de Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre al 18 de diciembre. La selección española buscará su segundo título.

España jugará su primer partido en el Mundial de Qatar el 23 de noviembre contra Costa Rica en el estadio Internacional Khalifa a las 17.00 horas, hora peninsular española.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios