AHORRO

Crisis: estas son las aplicaciones para comprar más barato y no ir al supermercado en España

Los clientes buscan las mejores formas para ahorrar y llegar a fin de mes. ¿Cuáles son las mejores apps?

Los españoles han tenido problemas en estos últimos meses para realizar las compras del mes por la suba de precios. Ante este contexto económico, los consumidores buscan formas de gastar menos para llegar a fin de mes. 

Una de las alternativas que tienen son las aplicaciones que ofrecen beneficios. A continuación, te contamos las más destacadas. 

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para comprar en supermercados?

Lidl

Es una de las cadenas de supermercados más destacadas en todo Europa. Tiene más de 1200 establecimientos en una treintena de países y forma parte del grupo Schwarz. Actualmente, los clientes pueden descargar la aplicación en Google Play y iOS.

Lidl ofrece ofertas en sus productos a través de su app. Fuente: Wikipedia 

Mercadona

La aplicación de Mercadona es otra de las opciones que tienen los usuarios para encargar sus productos y elegirlos en el catálogo. Algunos de ellos están en descuentos y los que desean hacer la compra deberán poner su código postal. Está disponible en Google Play y iOs.

Mercadona App. Fuente: 

El "Superman de los consumidores" y advierte sobre los fraudes en la Navidad: ¿cómo protegerse?

Primark mantendrá sus precios congelados por un tiempo largo: ¿cuánto durará la oferta?

Alcampo

La aplicación de Alcampo cuenta con un listado de productos. Los clientes encontrarán las mejores marcas de productos y por ser el Black Friday, ofrece descuentos.

La aplicación de Alcampo también selecciona la tienda más cercana a tu domicilio. La misma se puede descargar a través de Google Play y iOS.

Atención, CaixaBank: la forma más fácil para calcular la hipoteca de tu hogar ideal

El Corte Inglés adelanta el Black Friday: cuándo empieza y cuáles son los descuentos

Carrefour

Es otro de los supermercados que dispone de aplicación móvil para realizar compras. Allí mismo, podrás ver el catálogo de ropa, accesorios, y comidas. Está disponible para Android y iOS. Se puede ahorrar hasta un 15% de descuento en productos frescos con #MiAbonoCarrefourPlus. 

Buo

La app Buo fue realizada con el objetivo de distanciarse del reparto a domicilio en 10 minutos. La aplicación te permite ahorrar hasta un 30% . Hasta el momento, opera en Barcelona y alrededores. En cuanto a la forma de pago de los productos, se pueden hacer con cualquier tipo de tarjeta de crédito o débito. 

Tags relacionados