Streaming

Netflix: las mejores películas románticas que te harán emocionarte hasta las lágrimas

Desde 3 metros sobre el cielo hasta Orgullo y Prejuicio, estas son los mejores títulos del género que encontrarás en la plataforma de streaming.

Ante la llegada del frío en España, uno de los mejores planes que puedes hacer en el fin de semana es quedarte en casa y ver una serie junto a un chocolate caliente o mirar una película romántica en tu plataforma de streaming favorita.

Con más de 3 millones de suscriptores, Netflix se ha convertido en el servicio streaming más utilizado en el país, y cuenta con una gran variedad de géneros, desde comedia hasta dramas y terror.

Netflix: ya salió el tráiler de la temporada 6 de Élite, la serie española que enloquece a los jóvenes

El "anti Netflix" español que permite ver 150 canales y todas las series gratis: cómo activarlo

Las mejores películas románticas de Netflix

Con más de 17 mil títulos en todo el mundo, si buscas hacer una maratón de películas románticas puede que el repertorio de Netflix te sea de interés. De esta forma, estas son las mejores entregas que, aunque no lo creas, te harán llorar:

1. Orgullo y prejuicio

La película se centra en el romance entre Elizabeth Bennet y el Señor Darcy.

La historia de esta película se centra en finales del siglo XVIII, en Inglaterra. En la madre de las cinco hermanas Bennet les ha enseñado que el único propósito que tienen que tener en la vida es encontrar un marido.

Cuando el señor Darcy, un rico soltero de pocas palabras, se muda a una mansión vecina, las Bennet se revolucionan: sus fiestas serán una gran oportunidad para conocer a posibles pretendientes y contraer matrimonio. Elizabeth, la hija con más carácter, entrará en un conflicto de amor, odio y pasión con el Señor Darcy.

2. En terreno vedado

Ennis y Jack desafían las normas de la época en esta desgarradora película.

Esta épica historia de amor desafió los moldes del cine romántico y los estereotipos de la época. La película narra la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, un peón y un vaquero de rodeo que se conocen trabajando con el ganado, en el verano de 1963 en la ciudad de Wyoming, Texas.

A pesar de las normas sociales que había en ese período de tiempo, ambos se sienten atraídos el uno por el otro y mantienen una relación íntima. Ambos se casan y, después de cuatro años, ambos no han podido olvidar lo que fue el verano más perfecto de sus vidas.

3. Amor y otras drogas

Jamie y Maggie verán que enamorarse no es tan difícil.

Luego de que Jamie perdiera su trabajo en una tienda especializada en artículos electrónicos por haberse acostado con la mujer de su jefe, su hermano le consigue un puesto como vendedor de medicamentos en una empresa farmacéutica. En el proceso conoce a Maggie, una independiente y carismática chica que padece la enfermedad de Parkinson.

Ambos quieren permanecer solteros y no tienen ganas de comprometerse, aunque el roce hace el cariño y ambos terminan enamorándose. Todo se complica cuando Jamie descubre el gran secreto de Maggie: su enfermedad.

4. 3 metros sobre el cielo

Babi y H protagonizarán un amor explosivo.

Babi es una joven de una familia adinerada que quiere para su hija un hombre correcto y educado, del mismo estatus social que ellos. Por otro lado, H es un chico de barrio amante de la adrenalina que vive montado en su motocicleta y participa de carreras ilegales.

Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio.

Quién es Emma D'Arcy, la actriz no binaria que interpreta a Rhaenyra Targaryen en la temporada 1 de House of the Dragon

Adiós Netflix: las 5 películas que no tenés que ver porque son muy malas, según este sitio experto

¿CÓMO PUEDES SUSCRIBIRTE A NETFLIX?

Si quieres crear una cuenta para acceder a los títulos de la plataforma de streaming, tendrás que tener un usuario de Netflix. En caso de que no tengas un perfil, puedes crearlo rápidamente en el sitio web.

La plataforma ofrece diferentes planes para que puedas elegir. De esta forma, estos son los precios según el plan que elijas:

  • Básico con anuncios (disponible en noviembre de 2022): 5,49 € al mes

  • Básico: 7,99 euros al mes

  • Estándar: 12,99 euros al mes

  • Premium: 17,99 euros al mes

Temas relacionados
Más noticias de Netflix

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios