Atención

Estos signos del zodiaco terminarán febrero de la mejor forma, según Mhoni Vidente

La astrologa señalo los signos del zodiaco con más suerte para esta ultima semana del mes más corto del año.

Las predicciones de la famosa astróloga y tarotista cubano-mexicana, Mhoni Vidente, para fines de febrero de 2024 tienen un color esperanzador y positivo para algunos de los signos del zodíaco que comenzarán el mes en un tránsito energético prospero.

Aunque esto no implica que transiten el mes en calma sino que todas las malas situaciones que deberán sortear habrá que meditarlas y contemplar los aspectos más beneficiosos, sin temor a las consecuencias.

Esto, por ser la última semana del mes de febrero 2024 en año bisiesto, tendrá gran impacto en la vida diaria de los signos que gozarán de suerte para encarar marzo.

Estos signos del zodiaco terminarán febrero de la mejor forma, según Mhoni Vidente

Aries

En el horóscopo del tarot salió la carta del Mago por lo que esta última semana de febrero va a ser muy productiva, tendrá nuevos ingresos económicos. Se espera como sorpresa un mejor trabajo en el extranjero y grandes logros en cuestión de papelería de juzgados, buen momento para solicitar una visa.

  • Los números mágicos son el 02 y el 30.
  • El color es el azul intenso y amarillo.
  • Los signos compatibles son Sagitario y Capricornio.
  • El mejor día será el martes.

@mhonnividente13 #mhonividente13 #mhonividente #fyp%u30B7 #horoscope #horoscopo #foryour #videncia #amor #signosdelzodiaco #signo #espiritualidad #hechizo #cartas #futuro #amarres#horoscope #fyp #fyp%u30B7%u309Aviral #amor#aries #aries%u2648%uFE0F %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Libra

En el horóscopo del tarot salió la carta del Juicio que dice que es el tiempo de arreglar cualquier asunto pendiente y a su vez, esta carta anuncia una sorpresa en cuestión laboral para un mejor puesto y mejor sueldo. Muy beneficioso para la salud ya que cualquier enfermedad que se padezca por fin tendrá curación.

  • Los números mágicos son el 18 y 22.
  • El color es el rojo y el naranja.
  • Los signos compatibles son acuario y aries.
  • El mejor día es el lunes.

@mhonnividente13 #mhonividente13 #mhonividente #fyp%u30B7 #horoscope #horoscopo #foryour #videncia #amor #signosdelzodiaco #signo #espiritualidad #hechizo #cartas #futuro #amarres#horoscope #fyp #fyp%u30B7%u309Aviral #amor#libra #libra%u264E%uFE0F %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Sagitario

En el horóscopo del tarot salió la carta del Mundo, señala que es tiempo de arriesgarse a ser el mejor a nivel profesional y que la suerte va a estar en favor para tomar firmeza. Buen momento para tramitar papeles o visas.

  • Los números mágicos son el 03 y 07.
  • Los colores son verde y rojo intenso.
  • Los signos compatibles son Leo y Aries.
  • El mejor día de esta semana será el miércoles.

@mhonnividente13 #mhonividente13 #mhonividente #fyp%u30B7 #horoscope #horoscopo #foryour #videncia #amor #signosdelzodiaco #signo #espiritualidad #hechizo #cartas #futuro #amarres#horoscope #fyp #fyp%u30B7%u309Aviral #amor#sagitario #sagitario%u2650%uFE0F %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE

Capricornio

En el horóscopo del tarot salió la carta de la Estrella que señala un tiempo próspero para una buena alimentación, una nueva oportunidad de crecer en lo profesional y llevar a cabo lo que se desea como un cambio de trabajo o el negocio propio. Anuncia una semana de éxitos y superación.

  • Los números mágicos son el 12 y 23.
  • Los colores son verde y rojo intenso.
  • Los signos compatibles son Tauro, Virgo y Aries.
  • El mejor día de esta semana será el martes.

@mhonnividente13 #mhonividente13 #mhonividente #fyp%u30B7 #horoscope #horoscopo #foryour #videncia #amor #signosdelzodiaco #signo #espiritualidad #hechizo #cartas #futuro #amarres#horoscope #fyp #fyp%u30B7%u309Aviral #amor#capricornio #capricorn%u2651%uFE0F %u266C sonido original - MH%uD83E%uDDFFNI VIDENTE
Temas relacionados
Más noticias de Astrología