Inversiones

ING Bank tiene un depósito a plazo fijo con el que puedes ganar hasta 1000 euros en 6 meses

Por sus características, esta propuesta es perfecta para inversores con pocos ahorros o bien para quienes cuentan con un capital muy elevado.

Tener el dinero guardado en casa o en la cuenta bancaria no es una buena idea, y así lo demuestran quienes a lo largo del tiempo lo invierten en diferentes propuestas financieras, con los depósitos a plazo fijo como la principal referencia en este ámbito.

El mejor depósito de TargoBank para invertir a largo plazo: gana hasta 6000 euros en 2 años

Depósitos WiZink: descubre cuánto puedes ganar con las mejores opciones para invertir de este banco

El clásico servicio que ofrecen los bancos tiene una ventaja por sobre otras alternativas: la facilidad de uso. Esto quiere decir que cualquier persona que cuente con un capital, sin importar cuán grande sea, puede acceder a las diferentes opciones rentables que lanzan las entidades del sector sin mayores complicaciones.

Pensando en aquellos potenciales inversores que buscan una buena rentabilidad en muy poco tiempo, ING Bank ha lanzado un gran depósito a plazo fijo con el que se puede obtener una ganancia increíble en tan solo 6 meses.

La propuesta de ING Bank tiene excelentes ventajas para quienes la contraten. (Foto: archivo).

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta de ING Bank para ganar 1000 euros en 6 meses?

El Depósito ING Direct a 6 meses de plazo tiene muy buenas ventajas por sobre el resto, como lo es su rango de inversión permitido que inicia en 100.000 euros y no tiene un límite determinado. Esto supone que cualquier persona que tenga ahorros a partir de esa cifra puede contratarlo.

Este depósito no tiene tope de inversión, lo que posibilita ganancias sin límites. (Foto: www.bde.es).

Si bien su tasa de interés es baja, tan solo de 2,10% TAE, eso no significa que no se consigan buenos resultados. De hecho, al aportar esa base de 100.000 euros, la ganancia total sería de 1050 euros al finalizar esos 180 días, tal y como se ve en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España.

Sin embargo, al no tener un tope para invertir, una persona que tenga más ingresos a disposición puede lograr ganancias mucho mayores. Por ejemplo, con 500.000 euros la rentabilidad total sería de 5250 euros una vez transcurridos los 6 meses.

Renault Bank extendió el plazo para invertir en su depósito más rentable: gana hasta 34.400 euros

ING sumó un nuevo depósito con excelente rentabilidad: gana un total de 625 euros en 3 meses

Una de las "desventajas", si es que se puede considerar como tal, es que no está disponible la renovación del depósito. A pesar de ello, si se tienen en cuenta los números antes mencionados respecto al dinero que se podría obtener, este dato es secundario.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos