Inversiones

El mejor depósito de TargoBank para invertir a largo plazo: gana hasta 6000 euros en 2 años

Para quienes cuentan con una mayor solvencia, esta es la opción más adecuada para lograr una rentabilidad alta y sostenida.

Todos los ciudadanos cuentan con herramientas financieras para alcanzar ciertos objetivos, como puede ser una mayor rentabilidad en un lapso determinado de tiempo. Esto es, precisamente, lo que posibilitan los depósitos a plazo fijo y sus interesantes propuestas.

Los bancos que operan en España son muchos y entre ellos aparece TargoBank, una de las compañías que figura entre las más rentables. En su catálogo, aparecen ofertas tentadoras orientadas a todos los tipos de ahorristas.

El depósito más elegido del Banco Cetelem te permitirá ganar 1400 euros en 6 meses: cómo hacerlo

Adiós depósitos: esta cuenta remunerada de TargoBank te permite ganar una mensualidad de 180 euros

Para aquellas personas que buscan resultados a largo plazo y cuentan con la suficiente solvencia, TargoBank tiene una muy buena alternativa con la cual se puede ganar hasta 6000 euros en 2 años.

TragoBank tiene este depósito perfecto para invertir tu capital a largo plazo. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿en qué consiste la propuesta de TargoBank para ganar hasta 6000 euros en 2 años?

El depósito a 2 años de TargoBank tiene ciertas características que orientan la propuesta a personas con una buena base de ahorros, pero también con una capacidad de liquidez superior que les permite prescindir de ese dinero durante ese tiempo.

Una de las cosas realmente destacables de esta oferta es que permite realizar inversiones sin un límite determinado, siempre y cuando el piso sea de al menos 10.000 euros. Por eso, la ganancia total tampoco tendrá un límite definido como en otros casos.

Este depósito permite ganar dinero sin límites a partir de los 10.000 euros. (Foto: bde.es)

En esta imagen tomada del simulador del Banco de España se observa un buen ejemplo: con una aportación inicial de 100.000 euros, al cabo de esos 24 meses se logrará un total de 6000 euros en concepto de intereses.

Atención pequeños ahorristas: Self Bank ofrece un depósito a corto plazo con el que se puede ganar 7750 euros

Openbank tiene un depósito a plazo fijo que compite con las cuentas remuneradas: gana 3000 euros en un año

Por otro lado, hay que tener en cuenta que la liquidación de intereses es anual, por lo que solamente habrá dos instancias para el retiro de las ganancias. Además, en caso de solicitar la cancelación se cobrará una comisión del 4% sobre el capital, y entre la fecha de solicitud y el vencimiento pactado.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos