Inversiones

ING sumó un nuevo depósito con excelente rentabilidad: gana un total de 625 euros en 3 meses

La firma financiera de Ámsterdam tiene una excelente propuesta para aprovechar y lograr una rentabilidad alta antes de mitad de año.

La economía siempre obliga a muchas personas a buscar formas eficientes de lograr un mejor rendimiento del dinero, y una de las herramientas más conocidas y seguras para lograrlo son los depósitos a plazo fijo y sus interesantes propuestas.

España y todos los países de la Unión Europea comparten la misma ventaja respecto a otras zonas geográficas: la cantidad de bancos del continente que operan en todos esos territorios es alta, por lo que las tentadoras ofertas también abundan.

Openbank tiene un depósito a plazo fijo que compite con las cuentas remuneradas: gana 3000 euros en un año

EBN Banco ofrece depósitos a plazo fijo con la mejor rentabilidad: conoce cuántas opciones tiene

Una de las firmas a las que se hace referencia es ING, que tiene un nuevo depósito con una rentabilidad excelente. El mismo permite ganar un total de 625 euros en 3 meses. Conoce todos los detalles a continuación.

El banco nacido en Ámsterdam ofrece esta nueva propuesta que permite ganar más de 600 euros en 3 meses. (Foto: Freepik.es)

Depósitos a plazo fijo: ¿cómo funciona la nueva propuesta de ING para ganar 625 euros en 3 meses?

Hasta el 30 de abril, el banco ING tiene un gran depósito a plazo fijo con una atractiva rentabilidad del 2,50% TAE a 3 meses. Tanto los clientes actuales como los nuevos que realicen ingresos podrán disfrutar de esta oferta, sin la exigencia de una cantidad mínima y con un límite máximo de 100.000 euros.

La oferta de ING es de las más interesantes teniendo en cuenta la relación rentabilidad/plazo. (Foto: bde.es)

Tal y como se observa en esta imagen del simulador del Banco de España, al ingresar el máximo (100.000 euros), la ganancia al cabo de 90 días será de 625 euros. Sin embargo, también se pueden realizar inversiones menores.

Este nuevo producto, en línea con la filosofía de ING centrada en la sencillez y la transparencia, está diseñado para brindar la máxima flexibilidad a los inversionistas. Disponible para los titulares de la Cuenta Naranja, independientemente de su relación con la Cuenta Nómina, esta opción garantiza la disponibilidad del dinero en todo momento, sin comisiones ocultas.

Estos son los plazos fijos más rentables para invertir a 3 meses: gana hasta 1000 euros

ING Direct ofrece un depósito a plazo fijo que te permite ganar 3800 euros en un año y medio

Además, los clientes tienen la libertad de cancelar parcial o totalmente el depósito anticipadamente, sin incurrir en gastos de cancelación. En ese caso, se aplicaría una penalización del 50% sobre el tipo de interés, lo que asegura que los intereses devengados hasta la fecha se abonen al 1,25% TAE.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos