Inversiones

Este depósito a plazo fijo te hará ganar más de 1300 euros en 5 meses

Una interesante alternativa permite ahorrar una buena cantidad de dinero en pocos meses.

Los depósitos a plazo fijo atravesaron momentos complicados en el último año, pero en la actualidad parecen haber resurgido. Al menos eso es lo que se puede observar en las tentadoras opciones que hay, tanto en bancos españoles como en entidades del extranjero.

Si bien cada inversor tiene posibilidades diferentes al resto, las alternativas interesantes que ofrecen las diferentes empresas financieras se adaptan perfectamente a las necesidades de cada persona teniendo en cuenta el capital y la tasa de interés.

Atención: estos son los bancos que ofrecen las RENTABILIDADES más ALTAS para tus AHORROS

Depósitos a plazo fijo: gana una mensualidad de 500 euros con Pibank

Una propuesta muy buena de depósito a plazo fijo la tiene un banco italiano que opera en España hace ya mucho tiempo, cuya rentabilidad permite ganar más de 1300 euros en tan solo 5 meses, perfilándose así como una de las mejores ofertas que hay en el mercado.

Depósitos a plazo fijo: ¿cuál es la propuesta que permite ganar más de 1300 euros en 5 meses?

Se trata del Depósito Facto de Banca Farmafactoring a 5 meses de plazo, la cual tiene los siguientes rasgos distintivos: tasa de interés del 3,29 % TAE, liquidación de intereses trimestral, aportación mínima de 5000 euros y tope de inversión de 3 millones de euros.

Depósitos a plazo fijo: esta opción de Banca Farmafactoring asegura una muy buena rentabilidad en pocos meses. (Foto: www.bde.es).

Para alcanzar la cifra antes mencionada, se puede hacer el siguiente ejemplo en el simulador del Banco de España: con una inversión mínima de 100.000 euros, la remuneración al finalizar el plazo será de 1370 euros, tal y como se ve en la imagen.

Es cierto que la cancelación anticipada no está permitida, pero al ser una opción de solamente 5 meses los inversores pueden encontrar aquí una oportunidad única para que rindan sus ahorros y hacerse con la diferencia en poco tiempo.

Adiós CaixaBank y BBVA: el plazo fijo de Banco Mediolanum permite ganar hasta 1000 euros

Adiós BBVA y Sabadell: este PLAZO FIJO ofrece un rendimiento de más del 4%

Otro punto a favor está en el tope máximo de inversión que, aunque muy probablemente muy pocas personas tengan en su haber, igualmente se la puede catalogar como una de las mejores propuestas que los bancos y empresas financieras en general pueden ofrecer por estos días.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos