Inversiones y ahorro

Este depósito a plazo fijo permite ganar 5000 euros en 1 año: cuánto debes depositar

Se trata de una entidad financiera local que tiene esta alternativa más que tentadora para poder ganar dinero de forma sencilla.

Todavía deben existir personas que no están habituadas a utilizar depósitos a plazo fijo para ahorrar dinero, aunque sea una pequeña porción de la población. De todos modos, en España hay muy buenas propuestas de diferentes bancos para poder invertir en este servicio.

Si bien es cierto que las empresas financieras tienen muchas opciones para poder obtener una cierta rentabilidad, los depósitos a plazo fijo se mantienen como la alternativa más elegida de todas por la seguridad que brindan y también por lo sencillos que resultan para la mayoría.

Este banco español te dará un interés más alto en tu depósito a plazo fijo si ingresas este código

Gana más de 700 euros con el depósito a PLAZO FIJO de Openbank: ofrece hasta un 3,07% de TAE

Entre todos esos ofrecimientos que hay en la actualidad, se destaca la de un banco español que permite ganar 5000 euros en tan solo un año y con condiciones de contratación muy favorables. A continuación, todos los detalles.

Depósitos a plazo fijo: cuánto debes depositar para ganar 5000 euros en 1 año con esta alternativa

El banco en cuestión es Caixa Guissona, cuyo depósito a 1 año permite obtener una rentabilidad del 2% TAE con excelentes condiciones de contratación que ofrece, ya que cuenta con una aportación mínima de 0,01 euro y no tiene techo de inversión.

Depósitos a plazo fijo: con esta alternativa de Caixa Guissona se puede ganar dinero sin un límite establecido. (Foto: www.bde.es).

Teniendo en cuenta todo esto, en la imagen del simulador de depósitos del Banco de España se puede observar la cantidad de dinero necesaria para ganar un total de 5000 euros en 12 meses, en este caso 250.000 euros en total.

Es verdad que la tasa de interés no es de las más altas del mercado en la actualidad, pero al no tener límite respecto a la cifra que se puede ingresar, quienes cuenten con una importante suma de dinero en concepto de ahorros pueden aprovecharla al máximo.

Adiós Santander, BBVA y Sabadell: los bancos que pagan más del 2% mensual por los depósitos

Cuánto necesito invertir en un depósito a plazo fijo del Banco Facto para tener un sueldo mínimo de 1500 euros

Asimismo, los pequeños inversores que quieran sumar unos euros al cabo de 12 meses también pueden hacerlo mediante esta propuesta, ya que prácticamente no tiene una cifra mínima para poder depositar a diferencia de muchos bancos de España y del resto de Europa.

Temas relacionados
Más noticias de depósitos